miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 17:13

L-Gante presentó a su nueva novia y ella tomó una drástica decisión

Macarena Hanna Bustamante se habría enojado con la acción del cantante.

L-Gante publicó una Historia de Instagram en la que presentó oficialmente a su nueva conquista. Se trata de la modelo Macarena Hanna Bustamante, quien al parecer quería mantener oculta la relación. 

L-Gante
L-Gante y Macarena Hanna Bustamante.

La actitud de Macarena Hanna Bustamante, la nueva novia de L-Gante

En la publicación se los veía abrazados en una cama, él en cuero y ella con una remera. Tras viralizarse la imagen, la modelo tomó una drástica decisión: Cerró su Instagram. 

La cuenta la tuvo activa hasta esta tarde, cuando evidentemente comenzó a recibir mensajes de las fans de su novio y prefirió mantenerse con un bajo perfil. 

L-Gante y Macarena Hanna Bustamante
Macarena Hanna Bustamante.

Macarena Hanna Bustamante tiene 82.600 seguidores, entre los cuales figura L-Gante, por supuesto. 

Al rato, la modelo se arrepintió y volvió a poner pública su cuenta. 

Macarena Hanna Bustamante.
Macarena Hanna Bustamante.

Tamara Báez también presentó a su nuevo novio

Tamara Báez se mostró a los besos con su nueva pareja. A través de sus historias de Instagram, Tamara apareció a los besos con su nuevo enamorado, un joven llamado Gonzalo Escudero que conquistó su corazón.

Tras su escandalosa separación de L-Gante, la joven de General Rodríguez apostó nuevamente al amor con un joven futbolista que tiene una imagen muy distinta al de cantante de cumbia.

Tamara Báez apareció a los besos con su nuevo novio
Tamara Báez también presentó a su nuevo novio.

“La 05:05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj, es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos”, escribió la influencer en Instagram manifestando la gran conexión que tiene con su novio, quien compartió una imagen de ella y la arrobo en sus redes, demostrando que los dos están muy a full.

Si bien Gonzalo tiene sus redes sociales en modo privado, por su perfil se pudo saber que es Remedios de Escalada, en la Zona Sur, y que juega al fútbol.

En esta Nota