sábado 20 de abril del 2024
CINE 07-11-2019 12:54

Doctor sueño, la secuela de "El Resplandor", lo más esperado de la cartelera

La esperada entrega protagonizada por Ewan McGregor es uno de los filmes que llegan a las pantallas argentas.

Esta semana, la cartelera se renueva con tres importantes estrenos. Entre ellos la esperada secuela de "El Resplandor", Doctor Sueño, basada también en el best seller de Stephen King y protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Dany Torrance. Además, Nico Furtado y Natalie Pérez endulzarán la pantalla con Un amor de película, el estreno nacional de la semana.

 

DOCTOR SUEÑO

En esta secuela de "El resplandor" y basada en el libro de Stephen King, Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook. Tratando de encontrar algún tipo de equilibrio en su vida, conoce a Abra, una adolescente con un poderoso don extrasensorial, conocido como "resplandor". Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.

Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.

UN AMOR DE PELÍCULA

Protagonizada por Nicolás Furtado y Natalie Pérez, el filme centra su historia en Martin y Vera quienes se conocieron hace 7 años filmando un corto, se enamoraron y desde ese día estan juntos. Ahora Vera es una actriz famosa y Martin un director...no tan famoso. Cuando el trabajo de Martín lo lleva a ausentarse en el estreno de la última obra de Vera, la relación que venía medio estancada sufre una crisis existencial y ahora él deberá hacer todo para recuperar a quién pensó que jamás perdería.

UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK

Woody Allen estrena este jueves en Argentina su filme número 50, "Un día lluvioso en Nueva York", en donde presenta una historia simple con grandes diálogos mezcladas por su clásico sentido del humor. Gatzby (Timothee Chalamet) es un joven millonario, vago y apostador que estudia en una recóndita universidad estadounidense, donde está de novio con Ashleigh (Ellen Fanning), una inocente y provinciana estudiante de periodismo. Como parte de su aprendizaje, la joven debe viajar a Manhattan a entrevistar a un director de cine de renombre, excusa ideal para realizar el viaje en pareja a la ciudad nativa de Gatzby. En la "Gran Manzana" la pareja redefinirá su relación y se verá envuelta en varios enredos románticos.