sábado 13 de julio del 2024
CINE 19-05-2024 17:55

Netflix causa furor con la película de ciencia ficción que dura menos de 2 horas

El filme ya triunfó en la pantalla grande y hoy se posiciona como una de las más vistas de Netflix.

El catálogo de Netflix está en completa evolución y sigue sumando títulos. Uno de los géneros más aclamados por la audiencia son las peliculas de ciencia ficción, que logran posicionarse habitualmente en el top 10 de las más vistas.

Así, un film que se estrenó en 2016 y relató un universo invadido por una especie desconocida aún para la humanidad consiguió posicionarse entre las más vistas de la Argentina.

"La llegada", que se encuentra en Netflix, es una película que en vez de mostrar un lado amable o una destrucción total, muestra un intento de diálogo entre las dos especies y tratar de entender a qué han venido; y si realmente son una amenaza o no.

De qué se trata La llegada, película de Netflix

"Doce naves extraterrestres comienzan a llegar a nuestro planeta. Los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre." revela la sinopsis. 

La llegada
La llegada 

Así, "La llegada" retrata como unas naves extraterrestres aterrizan sobre la Tierra, mientras las autoridades solicitan la ayuda de una experta para tratar de averiguar si los integrantes de esta especie suponen una amenaza para la humanidad. La profesional deberá aprender a comunicarse con los extraños invasores para conocer el motivo de su llegada.

La película se estrenó en los cines en 2016 y se consagró como un éxito. Tras llegar de manera reciente a Netflix, la película dirigida por Denis Villenueve se posicionó entre los primeros puestos de la Argentina. 

La llegada
La llegada 

El film de ciencia ficción esta protagonizado por Amy Adams y Jeremy Renner.Además, este se basó en el relato corto del escritor estadounidense Ted Chiang, The story of your life, quien ganó los premios de este género Hugo y Nebula

"La llegada" ganó el premio National Board of Review como Mejor Reparto en el año de su lanzamiento. Y ahora se posiciona en una de las más vista de la gran N, volviendo a conquistar a los suscriptores de la plataforma. 

N.L

En esta Nota