jueves 25 de abril del 2024
CINE 12-09-2019 07:39

La decisión de Nicolás Francella que cambiará su vida

El actor contó que fue elegido para protagonizar una serie en Europa, por lo que deberá mudarse a Madrid.

Nicolás Francella anunció que en pocos meses dejará Argentina para irse a vivir a España. El actor de 28 años se encuentra promocionando Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefé y estuvo como invitado en Cortá por Lozano, en donde contó esta decisión que cambiará su vida. 

"Me voy cuatro meses a trabajar al exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio. Voy a disfrutarlo desde lo personal por no estar expuesto, voy a estar menos perseguido con algunas cosas. En el ámbito laboral me gusta la idea de entrar a un set y que no me conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, explicó el galán. 

La noticia dejó a muchos sorprendidos. Por otro lado, el hijo de Guillermo afirmó que se va con Candela Yanigro, licenciada en publicidad y su pareja desde hace tres años. "Al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también", explicó Nicolás. 

Si bien se desconoce cuanto tiempo emigraría,  la distancia con su familia puede llegar a ser problemática. Sobre todo porque, a diferencia de otros actores, Nicolás tiene un pésimo manejo de las redes sociales, una gran herramienta para quienes viajan lejos de sus seres queridos.

"Tengo Instagram, pero me cuesta un huevo. Pero más allá de las redes, me cuesta la tecnología. No me llevo bien. Esto es motivo de burla de mis amigos y mi familia, que saben que soy un queso total", cerró ante la mirada del equipo de Cortá por Lozano