Desde CARAS Digital te traemos un entrenamiento que consta de movimientos simples pero no por eso fáciles. Lo esencial es la concentración y la contracción de los músculos en el momento de la realización. 45 minutos serán suficientes para completar esta rutina rápida, práctica y súper fácil de seguir.
En el siguiente video, Milagros Campaña explica el circuito orientado al desarrollo de la masa y la fuerza muscular, fortalecimiento de glúteos, cuádriceps, isquios, core, tren superior y coordinación. La idea es trabajar pesado combinando con otros ejercicios a menor intensidad.
Box squat, estocada hacia atrás, remo a un brazo, combo deltoide completo, puente de glúteo elevado, patada lateral en polea, V up son los ejercicios a realizar en este circuito y se le sumará un desafío de hombros. Es apta para todos los niveles de entrenamiento, es decir principiante, medio y avanzado.
A continuación las indicaciones:
Trabajar todas las series seguidas, con descanso adecuado entre las mismas (para lifts pesados, de 60 a 90 segundos aproximadamente). Priorizar siempre la forma del ejercicio y la técnica correcta. Los movimientos deben ser lentos y controlados.
Agradecimientos:
@bodybymillie
@openparkba
@3730club