miércoles 24 de abril del 2024
DEPORTES 08-01-2020 13:38

Tres mini circuitos para ponernos a punto este verano

Si llevás un tiempo largo sin entrenar, esta es la rutina ideal para empezar. ¡Mirá!

Desde CARAS Digital te traemos un entrenamiento que consta de tres mini circuitos, pensado para aquellos que llevan cierto tiempo de inactividad. Es ideal para efectuarla en cualquier momento del día y solo necesitás 30 minutos del día para realizar esta rutina rápida, práctica y súper fácil de seguir. 

En el siguiente video, Milagros Campaña explica el circuito orientado a la quema de grasas centrados en la fuerza muscular, coordinación, cuádriceps, core, tren superior y potencia. Se tratan de ejercicios relativamente simples que requieren la utilización de un mínimo equipamiento: un banco y una banda circular. 

Sentadilla con banda, pulsaciones en sentadilla, squat Jack con banda, pushup despegue, burpee + sprint, plancha que camina, rodilla arriba doble, estocada diagonal doble, puente de glúteos con apertura de banda y combo crunch con apertura son los ejercicios de esta instrucción. Te recomendamos usar un cronómetro. 

A continuación, las indicaciones: 

Realizar una serie de 1A, luego una de 1B, luego de 1C. Recién ahí descansá 60 segundos, y repetí el mini circuito dos veces mas. Luego pasas a 2A, 2B, 2C, y así sucesivamente. 

Agradecimientos: 

@bodybymillie

@artdancestudio_poleyacro

@3730club

En esta Nota