domingo 13 de junio de 2021
caras
DEPORTES | 15-05-2020 21:15

Cómo eliminar la celulitis con 5 minutos de ejercicios diarios

Sumate a este desafío de activación de glúteos ideal para empezarlo en la cuarentena, desde tu casa.

Desde Caras Digital, de la mano de Milagros Campaña, te contamos cómo eliminar la celulitis con solo cinco minutos de entrenamiento diario. Para ver resultados en la zona, es esencial que se tome esta rutina en serio y se la realice todos los días. La misma forma parte del programa "Anti Celulitis" de la profesional fintess y la continuidad es una de las premisas más importantes. 

En el video, la profesora explica cómo y cuándo llevar a cabo la secuencia de activación de glúteos. Se trata de cinco movimientos contínuos; es decir, un minuto por cada uno de ellos sin descanso. Realizarlos preferiblemente por la mañana, inmediatamente después de despertarte, ya que de esta manera le darás más estímulo al músculo y lo sentirás durante todo el día. 

Solo necesitás cinco minutos de tu día, y también podés usar una banda elástica para efectuarlos. Según la deportista, "los pequeños cambios como éste, que además son muy simples, hacen la diferencia". A continuación te enumeramos cada uno de los ejercicios de esta corta y eficiente rutina: 

  1. Puente de glúteos: 60 segundos. 
  2. Puente de glúteos isométrico: 60 segundos. 
  3. Abro y cierro: 60 segundos. 
  4. Apertura de costado: 60 segundos. 
  5. Patada atrás: 60 segundos. 

¡Contános cómo te fue en las redes sociales!.
#QUEDATEENCASA

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios