viernes 29 de marzo del 2024
DEPORTES 27-04-2020 18:20

Power Local: cómo tonificar en casa

Quedate en tu hogar y sumate a esta clase ideal para fortalecer y empezar la semana sin excusas.

Hoy en CARAS Fitness, de la mano de SportClub, te proponemos probar una clase Power Local en tu casa, ideal para trabajar la zona media, piernas y brazos. Desde este portal te mostramos cómo aprovechar la cuarentena obligatoria para aprender la disciplina y acostumbrar al organismo a estar en constante movimiento.

 

Seguí atentamente las instrucciones de Fernando Rolla, profesor de Power Local. Es muy importante que previo a iniciar la actividad realices una entrada en calor de al menos cinco minutos como por ejemplo trote en el lugar y rotación de cintura. El trabajo está organizado en bloques. 4 bloques equivalen 1 ronda. Podrás realizar descansos entre bloque y bloque, los cuales están centrados en abdominales, piernas abiertas, brazos y piernas cerradas. 

Según el grado de entrenamiento, las recomendaciones: 

Principiantes: 2 rondas de 4 bloques cada una. Descansos de 1 minuto entre bloque y bloque. 
Intermedios: 3 rondas de 4 bloques cada una. Descansos de 45 segundos entre bloque y bloque. 
Avanzados: 4 rondas de 4 bloques cada una. Descansos de 30 segundos entre bloque y bloque. 

Importante: La cantidad de rondas son sugeridas quedando a criterio de cada uno según sus posibilidades. Se aconseja a quienes la realizan por primera vez realizar solamente 1 ronda de 4 bloques con pausa de 1 minutos entre bloque y bloque.⁣

¡Contanos cómo te fue en las redes!. 


En esta Nota