Hoy en CARAS Fitness, de la mano de SportClub, te proponemos probar una clase Power Local en tu casa, ideal para trabajar la zona media, piernas y brazos. Desde este portal te mostramos cómo aprovechar la cuarentena obligatoria para aprender la disciplina y acostumbrar al organismo a estar en constante movimiento.
Seguí atentamente las instrucciones de Fernando Rolla, profesor de Power Local. Es muy importante que previo a iniciar la actividad realices una entrada en calor de al menos cinco minutos como por ejemplo trote en el lugar y rotación de cintura. El trabajo está organizado en bloques. 4 bloques equivalen 1 ronda. Podrás realizar descansos entre bloque y bloque, los cuales están centrados en abdominales, piernas abiertas, brazos y piernas cerradas.
Según el grado de entrenamiento, las recomendaciones:
Principiantes: 2 rondas de 4 bloques cada una. Descansos de 1 minuto entre bloque y bloque.
Intermedios: 3 rondas de 4 bloques cada una. Descansos de 45 segundos entre bloque y bloque.
Avanzados: 4 rondas de 4 bloques cada una. Descansos de 30 segundos entre bloque y bloque.
Importante: La cantidad de rondas son sugeridas quedando a criterio de cada uno según sus posibilidades. Se aconseja a quienes la realizan por primera vez realizar solamente 1 ronda de 4 bloques con pausa de 1 minutos entre bloque y bloque.
¡Contanos cómo te fue en las redes!.