Hoy en CARAS Fitness, de la mano de SportClub, te traemos una clase de Sport Funcional para que sigas entrenando en esta cuarentena desde tu casa. Desde este portal te mostramos cómo aprovechar la cuarentena obligatoria para aprender la disciplina y acostumbrar al organismo a estar en constante movimiento.
Seguí atentamente las instrucciones de Sebas, profesor de Sport Functional; este tipo de entrenamientos es ideal para quemar la grasa corporal, mejorar la postura del cuerpo y la estabilidad. Te recomendamos elongar al rededor de 10 minutos una vez finalizados los ejercicios enumerados a continuación:
- Entrada en calor: 8 a 12 minutos.
- 1er ejercicio / posta: sentadillas.
- 2do ejercicio / posta: flexión de Brazos.
- 3er ejercicio / posta: estocadas.
- 4to ejercicio/ posta: abdominales.
- 5to ejercicio / posta: zona media.
- 6to ejercicio / posta: ejercicio combinado.
- Elongación: al terminar la cantidad de giros o rounds posibles segun tu nivel, deberás elongar 10 minutos para dar por terminada la clase.
¡Contanos cómo te fue en las redes sociales!
Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara, festejó su cumpleaños con las hijas de Mauro icardi, Zaira y hasta Maxi López