Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. A sus 51 años sigue sorprendiendo por su esbelto físico que ha reconocido que cuida en detalle con ejercicio y dietas.
Sin embargo, y pese a que no suele ocultarse, Jennifer parece tener una aversión a mostrar sus manos. Esto quedó en evidencia en los últimos meses donde la actriz estuvo recorriendo diversas alfombras rojas en la temporada de premios.
En uno de estos eventos, una periodista que la estaba entrevistando le consultó a la actriz si quería colocar sus manos en un segmento en donde las cámaras toman en detalle la manicuría y las joyas que las artistas utilizan llevar. Pero Aniston respondió con un "no" rotundo y continuó.
Esta no es la primera vez que vemos a una artista intentando ocultar sus manos, Victoria Beckham, la ex Spice Girl y ahora diseñadora, suele esconderse de las cámaras y en muchas oportunidades usa trajes, chaquetas y pantalones con bolsillos para evitar que los fotógrafos la capten en detalle.
Por lo general, es normal que ciertas mujeres busquen ocultar las manos o los pies porque delatan la edad más rápidamente.
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Quién es la diputada libertaria que confundió Navidad con Pascuas: “Noche buena de resurrección”
4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
Así fue el bautismo de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: ceremonia en Luján y festejo en una estancia colonial