Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. A sus 51 años sigue sorprendiendo por su esbelto físico que ha reconocido que cuida en detalle con ejercicio y dietas.
Sin embargo, y pese a que no suele ocultarse, Jennifer parece tener una aversión a mostrar sus manos. Esto quedó en evidencia en los últimos meses donde la actriz estuvo recorriendo diversas alfombras rojas en la temporada de premios.
En uno de estos eventos, una periodista que la estaba entrevistando le consultó a la actriz si quería colocar sus manos en un segmento en donde las cámaras toman en detalle la manicuría y las joyas que las artistas utilizan llevar. Pero Aniston respondió con un "no" rotundo y continuó.
Esta no es la primera vez que vemos a una artista intentando ocultar sus manos, Victoria Beckham, la ex Spice Girl y ahora diseñadora, suele esconderse de las cámaras y en muchas oportunidades usa trajes, chaquetas y pantalones con bolsillos para evitar que los fotógrafos la capten en detalle.
Por lo general, es normal que ciertas mujeres busquen ocultar las manos o los pies porque delatan la edad más rápidamente.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Días de psicosis en Olivos: adelanto de la tapa de Noticias

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

El descargo de Celeste Cid contra quienes critican los cambios de su cuerpo
