martes 15 de octubre de 2019
caras
DEPORTES | 03-04-2019 16:15

El Muñeco Gallardo será papá por cuarta vez

Junto a su mujer, Geraldine La Rosa, ya son padres de Santino, Nahuel y Matías. ¡Mirá las fotos de la pancita! Galería de fotos

Se agranda la familia de River Plate. El DT, Marcelo "el Muñeco" Gallardo (43) espera su cuarto hijo junto a su esposa, la diseñadora Geraldine La Rosa, quien transita su semana número 23 de embarazo. La pareja ya tiene a Santino, Nahuel y Matías.

La primicia la dio Pilar Smith en el programa radial El Espectador con Angel de Brito por CNN Radio. Fue allí que también confirmó que la mujer de 42 años se convertirá en madre de un varón. En breve Geraldine lanzará su colección de ropa para embarazadas para su firma Geraldmoon. Ahora está en Miami comprando todo para el pequeño nuevo integrante de la familia Gallardo.

Geraldine La Rosa, embarazada.
Geraldine La Rosa, embarazada en Miami.

Con Gallardo se conocieron cuando ambos tenían 14 años, en Merlo. Luego de verlo jugar al fútbol se enamoró perdidamente de él. "A Marcelo lo conozco desde los 14 años, cuando nos enamoramos, así es que no lo veo como lo ven los hinchas. Lo veo como mi marido. No es difícil ser su esposa. Somos hogareños, teatreros y nos gusta el cine también. El siempre está con los nenes y me ayuda mucho como padre. Toda esa fama nunca lo desequilibró", sostuvo la diseñadora en una reciente entrevista con CARAS.

Geraldine La Rosa, embarazada.
La diseñadora está de 23 semanas. Espera su cuarto hijo varón.

Sobre cómo el DT se tomó "la fama", Geraldine agregó: "Creo que eso depende mucho de la mujer y de la familia que se tiene. Marcelo y yo nos criamos con una base muy humilde. Siempre nuestros padres, muy trabajadores, nos enseñaron a tener los pies sobre la tierra. El tiene en claro de dónde viene y por eso no se mareó y esos mismos valores les inculcamos a nuestros hijos. Mis hijos son humildes, educados, valoran lo que tienen y el amor de la familia.", dijo.

 

GERALDINE, LA ESPOSA DE GALLARDO.
Marcelo Gallardo junto a Geraldine La Rosa y sus hijos, Santino, Nahuel y Matías. 


Por último, la diseñadora reveló cuál es el secreto para que la pareja funcione: "La base es que él concentra casi todos los días… (Risas). Está poco en casa así es que cuando estamos todos juntos disfrutamos mucho. Con los chicos decimos que hay que poner una foto de él en casa para verlo todos los días. Se va a las 6 am y vuelve a las 8 pm. Igual tiene claro que siempre primero está la familia.", cerró.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario