miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-10-2018 08:17

Roberto Funes presenta a sus perros Pampita, Napoléon, Funes y Ranti

El conductor amante de las mascotas confiesa a CARAS : "Mis perros usan pañuelos Hermes" . Detalles en la nota.

Es carismático y se luce en televisión. Roberto Funes Ugarte se divierte haciendo su trabajo y contagia su buena onda a través de la pantalla. Actualmente está al frente de los noticieros de C5N "No te duermas", los domingos a la tarde "Minuto a minuto" y a las 23, volvió con su ciclo "Noches Mías". En KZO, conduce el magazine “Tardes Nuestras”, en KZO junto a Nicole Neumann.

Amante de los animales, comparte su coqueta casa de Vicente López junto sus cuatro perros. Pampita, una golden que recibió ese nombre en honor a la Pampa Argentina, Napoléon, un salchita cachorrito cuya dueña no lo quería porque le rompía todo y él lo adoptó, Funes, es un salchicha arlequin que le regaló una amiga, Celina de Alzaga y es sarco porque tiene un ojo marrón y otro turquesa.

Lee también: Robertito se sumó al furor de Despacito y mostró su divertida coreo

El blanquito es un afortunado ya que lo encontró tirado en Libertador y General Paz, lo trajo a su casa y le puso Ranti, por los pobres perros Rantifusos que están abandonados en la calle. “Los perros no son como mis hijos. Son mis perros. Me acompa- ñan en cada parte de mi vida. Jamásse despegan de mi. Hasta los he llevado a hacer temporada a Punta del Este. Todos los perros tiene mi colección de pañuelos Hermés. Les encanta instalarse en el sillón que era de mi familia y que retapicé con telas que me ayudó a elegir Patricia Della Giovampaola. Amo lo que hago y cuando vuelvo a casa no hay nada más lindo que que me reciban mis perros ”, concluye.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario