viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 12-10-2021 15:36

3H y 5H: las opciones de regalo de Alcatel para el día de la Madre

La marca presenta dos equipos de alto rendimiento de cara a esta fecha especial.

De cara al Día de la Madre, Alcatel propone dos opciones para regalar a las madres en su día: el 3H y el 5H. Se trata de dos  equipos de alto rendimiento, con cámaras, pantallas y baterías de alta calidad. Estos productos son muy útiles a la hora de consumir series y películas con vista expandida, en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Además, cuentan con múltiples usos para cuidar los ojos según las condiciones de luz. 

Alcatel 2
“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando. En un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular..." dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel

Alcatel ya cuenta con una trayectoria de innovación constante y sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables y divertidos. Su objetivo sigue siendo la entrega de experiencias a medida, con productos móviles de alta performance, que permiten a los consumidores explorar y amplificar el bienestar de su experiencia. 

Estos nuevos equipos tienen buen rendimiento y capacidad para tareas exigentes y la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance, pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones. La batería dura todo el día con una sola carga.

Ambos equipos cuentan con detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial, además de sistemas de triple cámara de 13MP+2MP+2MP y 5MP (el 3H) y 48MP+2MP+2MP y 8MP (el 5H)

Alcatel 3
Alcatel ya cuenta con una trayectoria de innovación constante y sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables y divertidos.

“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando. En un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, miramos películas, nos vemos y comunicamos a través de nuestro móvil“, dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, “tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y el Alcatel 3H y 5H sorprenden en este sentido”.

 

En esta Nota