De cara al Día de la Madre, Alcatel propone dos opciones para regalar a las madres en su día: el 3H y el 5H. Se trata de dos equipos de alto rendimiento, con cámaras, pantallas y baterías de alta calidad. Estos productos son muy útiles a la hora de consumir series y películas con vista expandida, en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Además, cuentan con múltiples usos para cuidar los ojos según las condiciones de luz.
Alcatel ya cuenta con una trayectoria de innovación constante y sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables y divertidos. Su objetivo sigue siendo la entrega de experiencias a medida, con productos móviles de alta performance, que permiten a los consumidores explorar y amplificar el bienestar de su experiencia.
Estos nuevos equipos tienen buen rendimiento y capacidad para tareas exigentes y la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance, pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones. La batería dura todo el día con una sola carga.
Ambos equipos cuentan con detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial, además de sistemas de triple cámara de 13MP+2MP+2MP y 5MP (el 3H) y 48MP+2MP+2MP y 8MP (el 5H)
“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando. En un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, miramos películas, nos vemos y comunicamos a través de nuestro móvil“, dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, “tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y el Alcatel 3H y 5H sorprenden en este sentido”.