sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 21-12-2023 14:38

Aldo Sotomayor: quién es el diseñador de accesorios que se destaca en el mundo de la moda

El diseñador se destaca en la creación de accesorios innovadores. Aldo Sotomayor cuenta con un taller situado en el distrito del diseño en Palermo Soho.

El mundo de la moda en Argentina tiene artistas increíbles que se destacan en distintas áreas. Aldo Sotomayor se impuso en el mundo de la moda como creador de accesorios innovadores y realiza sus trabajos en el distrito de diseño en Palermo Soho. 

Sus accesorios, además de embellecer un outfit, suman al look un toque de originalidad y estilo. Ubicado en El Salvador 4684, Palermo Soho, el diseñador da vida a piezas que fusionan la tradición y la vanguardia logrando resultados visuales increíbles.

Aldo Sotomayor, el diseñador de joyas.

El diseñador chaqueño realiza creaciones inspiradas en diferentes temas, épocas y culturas. Cada una de sus piezas están pensadas y elaboradas meticulosamente reflejando su entendimiento de la moda artesanal.

Para idear sus piezas, el proceso creativo de Sotomayor funciona como una sinfonía de texturas, colores y formas. Desde que se idea el diseño hasta que se realiza, cada resultado es revisado detalladamente logrando terminaciones estéticas únicas.

El artista logra que cada uno de estos accesorios sean más que complementos de moda y sean obras de arte portátiles dignas de admirar. 

En una entrevista exclusiva, Aldo Sotomayor compartió su visión de la moda como una plataforma para la autoexpresión y la individualidad. "Cada accesorio que creo tiene la intención de empoderar a quienes lo llevan, permitiéndoles resaltar su singularidad en un mundo lleno de diversidad", aseguró el diseñador.

Aldo Sotomayor, el diseñador de joyas.

A lo largo de su carrera, Aldo Sotomayor colaboró en pasarelas de renombre convirtiéndolo en un diseñador innovador que desafía los límites de la creatividad. Además, su habilidad para fusionar lo clásico con lo contemporáneo lo destacó llamando la atención de amantes de la moda y críticos.

En el universo de Aldo Sotomayor la moda va más allá de las prendas y cada accesorio es un capítulo emocionante. El diseñador continúa desafiando convenciones y elevando el arte de los accesorios en la moda argentina.

Para descubrir sus fascinantes creaciones, se puede visitar su perfil en Instagram @aldo.sotomayor.oficial o explorar su página web: www.aldosotomayor.com.