martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 19-11-2023 15:55

Anna Rossatti deslumbró en el exclusivo desfile de la Gala de Revista Caras

La diseñadora Anna Rossatti estuvo presente en la Gala Aniversario por los 30 años de Revista Caras y presentó un diseño exclusivo durante el desfile junto a los referentes más importantes de la industria.

Se celebró la Gala Aniversario de la Revista Caras y Anna Rossatti participó del exclusivo desfile que tuvo lugar en el evento. La diseñadora presentó un look exclusivo, destacado e innovador junto a importantes referentes de la moda y la alta costura.

Durante la noche, las celebrities invitadas a la gala por los 30 años de la revista disfrutaron de un lujoso desfile en el que participaron los diseñadores más importantes de la moda en Argentina. Las modelos deslumbraron en la pasarela, que se desarrolló en la pista de baile del salón principal, y relucieron los diseños más destacados. 

Anna Rossatti formó parte del desfile con un diseño exclusivo acompañada por la modelo Juliana Kauka. La diseñadora presentó un lujoso vestido en textil plateado de escote asimétrico que tiene como protagonista un moño XXL en el hombro. Este diseño exclusivo de Anna Rossatti es un balance entre lo asimétrico y lo orgánico, posee detalles minimalistas de líneas puras con un mega tajo classy y elegante.

Caras Anna Rossatti


Los detalles sobre la Gala Aniversario de Caras 

Caras celebró su 30° aniversario con un evento exclusivo que reunió a más de 400 celebridades que formaron parte del crecimiento y desarrollo de la revista. La fiesta se realizó en la Usina del Arte, el histórico edificio situado en La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires.

Caras Anna Rossatti

La moda jugó un rol fundamental durante la noche con un dress code que resaltó los clásicos colores de Caras. El colorado junto al plateado y el dorado fueron los colores que destacaron a las celebrities más importantes de Argentina.

Caras Anna Rossatti

Además, el evento buscó reconocer a los diseñadores más trascendentes del país, que siempre logran looks increíbles con los famosos. En el salón principal de la Usina del Arte se realizó un exclusivo desfile en el que se destacó Anna Rossatti. 

La nueva colección de Anna Rossatti 

Anna Rossatti presentó su nueva colección ideada para cortejos y madrinas. La diseñadora se inspiró en los colores de esta temporada para sus glamorosos diseños: la gama de verdes y azules. 

Su nueva colección está compuesta por vestidos largos y la última tendencia: los vestidos midi. Los textiles que forman parte de esta cápsula son gasas plisadas, texturas innovadoras, metálicas e infaltable la presencia del brillo, rasos y glitter. 

Caras Anna Rossatti

Además, Anna Rossatti apostó a la última tendencia: los corsets. Ideales para las egresadas y sus mamás, este tipo de diseños está presente en una amplia variedad de colores, incluyendo los pasteles. 

 

En esta Nota