Por primera vez una marca internacional de fragancias participa de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ de Buenos Aires. Jean Paul Gaultier, promotor de un mundo inclusivo desde los orígenes de la marca, junto a la Asociación de Políticas Públicas, convocó a referentes de la comunidad y del espectáculo para desfilar en su carroza.
Flor de la V, Moria Casán, Diego Ramos, Miuka, Greta Cozzolino, Santiago Talledo, Jorge Rey y Evelyn Botto fueron algunas de las figuras que dijeron presente.
“Libertad, igualdad, sexualidad” es el lema de Jean Paul Gaultier que se representa con una camiseta marinera con las rayas de la libertad, para manifestar el espíritu libre. El buque entonces fue el diseño de la carroza que recorrió las calles al ritmo de los DJs Santiago Fos, Ramiro Coll y Quimey Toro mientras los invitados y los marineros bailaban por un mundo más inclusivo, flameando las banderas con todos los colores del amor.
Jean Paul Gaultier hizo de la inclusión, la diversidad y la mezcla de géneros los alegres cimientos de su universo. Allí se celebran todas las pieles, todas las formas, todas las identidades. El compromiso de JPG se manifiesta en sus creaciones y su apoyo, a través de colaboraciones con asociaciones que luchan por promover la tolerancia y diversidad, como es el caso de la Asociación de Políticas Públicas.
Para el Orgullo 2022, los famosísimos Classique y Le Male visten sus bustos cromados con los colores de la tolerancia. Y en el corazón de estos dos cuerpos que vibran al unísono, una única y misma fragancia. Como un himno a la fluidez de los géneros. Un único y mismo Cítrico floral orgulloso y festivo que reúne en torno a sus flores de azahar y su neroli, un buqué de maderas rubias almizcladas y sensuales. Una pareja de frascos comprometidos, felices de defender con un mismo perfume los colores del Orgullo Gay.