viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 17-11-2022 16:40

Conocé a Priyanka Chopra Jonas, la embajadora global de la línea Miracle Pure de Max Factor

La actriz, cantante y modelo, casada con el músico Nick Jonas, encarna los valores de la marca de un glamour accesible.

Max Factor presenta su nueva base Miracle Pure, que gracias a su complejo único potencia los componentes naturales de elasticidad y colágeno de la piel para conseguir un rostro más radiante e hidratado por 24 horas. Miracle Pure está probada clínica y dermatológicamente, y es no comedogénica, es decir no obstruyen los poros, por lo cual es una base ideal para pieles sensibles y para mujeres con acné. Ideal para el día a día y estar siempre impecable. 

La presentación estuvo a cargo de Priyanka Chopra Jonas, embajadora de la marca desde julio de 2021. Con una rica herencia arraigada en Hollywood y una cartera de productos icónicos, la marca es conocida por colaborar con las personas más destacadas del mundo. Es por eso que se han aliado con Priyanka Chopra Jonas, ya que esta actriz, cantante y productora es un ejemplo moderno de lo que puede y debe ser un modelo inspirador y aspiracional para el consumidor. Ella es notable y empodera a personas de todo el mundo.

Coty III 20221109

Como mujer india reconocida en Hollywood, ha podido utilizar su origen y el perfil que construyó en Bollywood para desafiar los estereotipos y redefinir el papel de las mujeres indias en Hollywood. Ella defiende la diversidad en el mundo. Además, Priyanka es una embajadora de marca multifacética y defensora de las mujeres en todo el mundo. Pionera y embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, continúa impulsando conversaciones relevantes y decididas que inspiran a la mujer actual a empezar a perseguir sus sueños.

Coty III 20221109

Priyanka se une a una red de maquilladores que brindan una visión experta sobre cómo usar los productos Max Factor para transformar sin esfuerzo su rutina y empoderar a las personas a través de sus productos y plataformas.

En esta Nota