jueves 18 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 29-03-2023 20:00

ATMA con su estilo distintivo acompaño en el menú de "Mujeres Caras"

Los productos que componen la colección proponen elementos tradicionales con las últimas tendencias en diseño, tecnología y calidad. Además, junto al equipo de cocina de Masaii, la firma garantizó la calidad de cada plato.

"Mujeres Caras" es un evento innovador que promueve la inclusión y el empoderamiento de las mujeres en la sociedad actual. Este evento tiene como objetivo demostrar que las mujeres tienen un valor incalculable y que merecen ser reconocidas por sus logros y habilidades. Además, contará con la presencia de la reconocida marca de electrodomésticos de cocina ATMA, quienes estarán presentando sus productos más destacados y dando a conocer las últimas tendencias en tecnología culinaria. 

ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos, ofrece hace varios años dos lineales de cocina pensados y diseñados para aquellos usuarios que desean productos distintivos en su cocina. Su línea ATMA NATURAL con un diseño de estilo nórdico, que abarca cafeteras de filtro, tostadoras y pavas eléctricas, es un estilo que combina a la perfección lo tradicional con perfiles modernos, ofreciendo elementos de una inmaculada belleza y calidez al ambiente de los hogares. Los materiales utilizados para su fabricación, son higiénicos, resistentes, fáciles de limpiar y garantizan larga durabilidad.

La Tostadora Eléctrica de 800W de potencia, ofrece capacidad para dos rebanadas y siete niveles de tostado distintos. Dentro de las funciones, se puede seleccionar la opción “recalentar” o “descongelar”, según lo desee el consumidor. Además, posee una bandeja recoge-migas extraíble y almacenamiento de cable para mayor higiene y limpieza de la cocina.

La Pava Eléctrica posee filtro de nylon permanente e indicadores de agua en ambos lados, con un interruptor de encendido/apagado con testigo de luz azul. Cuenta con capacidad de 1,7 litros y base de giro 360°. La apertura de la tapa y el apagado automático están especialmente diseñados para mayor confort del usuario. Por último, cuenta con protección ante hervidura en seco, cuya función es apagar la pava automáticamente si se llegara a encender de forma accidental estando vacía o sin suficiente nivel de agua.

Completa la línea nórdica ATMA NATURAL la Cafetera de filtro de 900W de potencia. Al igual que la pava eléctrica, cuenta con filtro de nylon permanente y en este caso, además, con embudo extraíble. Cuenta con una capacidad de 1,25 litros e indicador de agua. Para mayor confort y seguridad, este elemento posee pieles antideslizantes, un dispositivo anti-goteo y la función de apagado automático.

ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort

La Línea Vintage de Atma, se trata de una propuesta muy atractiva que combina lo último en diseño, tendencia y calidad. Este lineal está compuesto por cuatro productos: tostadora, pava eléctrica, microondas y horno grill eléctrico.

El microondas digital, posee una capacidad de 20 litros y una potencia de 700W. Además, cuenta con la opción de descongelado automático y 8 programas distintos según el menú elegido. La tostadora de este lineal alcanza una potencia de 980W. Tiene capacidad para dos rebanadas de pan y un regulador para lograr un tostado a medida de cada consumidor. Además, cuenta con las tradicionales funciones de cancelar, descongelar y recalentar. La propuesta vintage se completa con una pava eléctrica que se destaca su potencia de 2200 W y una capacidad de 1.7 L. Posee un indicador del nivel de agua y un conector de 360°.

De esta manera, ATMA continúa apostando por productos innovadores que se adaptan a la constante evolución de los hábitos de sus usuarios, quienes se reinventan día a día, poniendo en primer lugar el bienestar en su hogar y una vida más saludable a través de equipos seguros y de calidad. El lineal completo se puede encontrar en la página web y en tiendas físicas.

 

En esta Nota