viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 14-03-2022 16:41

EPIC Amoblamientos

Arte y técnica en muebles de diseño. Galería de fotosGalería de fotos

CEDOC

EPIC brinda desde hace quince años, un servicio integral aplicado tanto al diseño de amoblamientos mediante herramientas digitales de última generación, así como también la fabricación e instalación de los mismos. Hablamos con Sergio R. Pereyra responsable de la firma.

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

EPIC nació en 2006 como un emprendimiento en un departamento de Córdoba Capital. Comenzamos con el diseño y la fabricación de pequeños muebles como racks para tv y mesas ratonas. Viajábamos en colectivo a comprar las maderas y en un pequeño noveno piso cortábamos y armábamos cada mueble para luego, otra vez en colectivo, despacharlo a cada cliente.

Al poco tiempo, por motivos de demanda, decidimos mudar el emprendimiento a Villa Regina, en la provincia de Río Negro. Nos instalamos en un pequeño salón de 10 mts2. Aquí comenzamos a tener consultas por mobiliario para obra y rápidamente empezamos a especializarnos en amoblamientos de cocina, placares, vestidores, entre otros. El problema fue que, al no contar con vehículo para el traslado de estos módulos más grandes, tuvimos que recurrir a la ayuda de amigos con camioneta y hasta en varias ocasiones debimos hacer el traslado de los módulos caminando hasta la propiedad del cliente.

En 2012 pasamos a instalarnos al quincho de una casa con algo más de espacio y empujados por la demanda en Neuquén Capital, pudimos realizar inversiones en maquinaria industrial y contar con un vehículo propio.

¿Cuándo pasan de una pequeña producción a algo de mayor escala?

Hacia el año 2014 un desarrollador local de edificios apostó al proyecto y nos dio la responsabilidad de amoblar un edificio de 49 departamentos completos con cocina, placares, vestidores y vanitoris. Fue nuestro primer gran desafío ya que no contábamos con experiencia en grandes obras. Este desarrollo fue concluido hacia finales de 2016, cumpliendo perfectamente los plazos estipulados y las expectativas del cliente.

¿Qué servicios brindan al público?

Actualmente somos una empresa familiar con quince años de experiencia en amoblamientos. Llevamos amoblados seis edificios, dos Bancos, dos escuelas públicas y más de 400 casas de particulares. Brindamos un servicio integral tanto de diseño de amoblamientos mediante herramientas digitales, así como también la fabricación e instalación de los mismos. Incorporando el diseño industrial y la última tecnología en maquinarias dando a nuestros productos una estética moderna con excelente calidad de componentes y terminaciones. Desarrollamos cada proyecto completamente adaptado al cliente. No trabajamos con módulos estándar, esto le brinda la posibilidad a cada cliente y constructor de encontrar una solución acorde a lo que necesita sin condicionantes o limitaciones.

¿Qué desafíos tienen de cara a los años venideros?

Nuestra visión a futuro es poner todo nuestro conocimiento, marca y producción en un sistema de franquicias.

¿Dónde se puede observar sus trabajos?

En la actualidad nuestra mejor vidriera son las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook subimos todos nuestros trabajos, pudiéndose observar nuestro camino en el aprendizaje y desarrollo de amoblamientos. En estas redes los potenciales clientes, no solo pueden ver los trabajos terminados, sino también la satisfacción de cada cliente que tuvimos confirmada en sus comentarios y likes de las publicaciones.

PARA CONOCER MÁS:

Tel: (2984)756-756

Web: www.mobiliarioepic.com

Mail: [email protected]

Instagram: AmoblamientosEpic

Facebook: AmoblamientosEpic

Galería de imágenes
En esta Nota