miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 30-07-2021 17:05

Espejos Reflejar cumple veinticinco años de vida.

La empresa de espejos celebra su trayectoria en el mercado argentino.

Espejos Reflejar, empresa especializada en el diseño, fabricación y  comercialización de espejos, cumple veinticinco años de vida en el mercado argentino. Inició su historia en el año 1981, como “Espejar”, con la fabricación de espejos en plancha, y en 1996 nace “Reflejar”, dedicada al negocio de espejos terminados listos para colgar, que ofrecieran un diseño acorde con las últimas tendencias. 

A futuro, Reflejar se propone seguir incorporando diferentes productos para el hogar, como por ejemplo mamparas para baño. Sandra Ruda y Pedro Procupez, los creadores de la empresa, manifiestan que sus clientes son “lo más importante” y que los guían en la tarea diaria de calidad y diseño. “Somos de hacer muchos sorteos para premiar a cada persona que elije seguirnos en reflejar”, cuentan. 

REFLEJAR
“Somos de hacer muchos sorteos para premiar a cada persona que elije seguirnos en reflejar”, cuentan Sandra Ruda y Pedro Preocupez, los creadores de la empresa.

La variedad de los espejos Reflejar es amplia. La empresa cuenta con varios servicios en relación con el hogar, así y también hace la distribución de zócalos de EPC, ideales para todo tipo de piso.

Consultanos en nuestra web: www.reflejar.com.ar

Instagram: @reflejar.ar

Contacto: 54 9 114581-0618

En esta Nota