martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 03-11-2023 11:43

Estilo Pilar: conocé las propuestas en arquitectura y diseño de Muchtek

Se realizó la exposición dedicada al interiorismo, paisajismo y diseño en Pilará. El evento se podrá visitar hasta el 5 de noviembre.

Se llevará a cabo la 19° edición de Estilo Pilar, la exposición dedicada al diseño, interiorismo y paisajismo, hasta el próximo 5 de noviembre en Pilará (kilómetro 56,5 de la Panamericana). Muchtek estuvo presente un año más en el evento y presentó sus nuevas tendencias.

Muchtek se destacó en la mayor parte de los espacios donde arquitectos y diseñadores presentaron las nuevas propuestas en esta área. Uno de los productos de la marca que más deslumbraron fueron los sistemas de carpinterías de PVC debido a su eficiencia energética y aislación térmica y acústica.

Otro de los motivos por los que Muchtek se destacó en la expo Estilo Pilar fue porque tuvieron en cuenta el diseño y estilo de las aberturas. Las ventanas laminadas en color gris grafito y jet black acompañaron perfectamente el estilo de cada espacio, realzando el estilismo abordado por cada expositor. 

Muchtek

Todas las líneas innovadoras que Muchtek presentó en Estilo Pilar están disponibles en el sitio web de la marca: https://www.muchtek.com/.

Desde Muchtek aseguran que “siempre estamos en búsqueda del desarrollo de productos innovadores que aporten tecnología y puedan adaptarse a todos los sistemas constructivos en sintonía con el concepto de diseño más colaborativo, que incorporen la tecnología y eficiencia que permitan una mejor calidad de vida a los usuarios en el largo plazo”.

Muchtek

Además de las novedades en arquitectura, en la expo Estilo Pilar se podrá disfrutar de paseo de compras, arte, shows en vivo, gastronomía y granja para niños, entre otras actividades. Es necesario adquirir entrada previa en la boletería del predio y se puede visitar de jueves a domingos de 12 a 20hs. 

La expo Estilo Pilar, de la que participó Muchtek, es realizada por Amigos del Pilar cuyo objetivo es utilizar lo recaudado para colaborar con la atención odontológica calificada y gratuita de niños de escasos recursos del partido de Pilar.