martes 16 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 20-01-2022 07:55

Gran inauguración de #LaRutadelÉxito de Antonio Banderas en Mar del Plata

Mirá quiénes fueron los famosos que descubrieron su fragancia ideal en el pop up itinerante.

El 14 de enero se inauguró el pop up itinerante de Antonio Banderas, el cual recorrerá distintos puntos de Mar del Plata invitando a un descubrimiento olfativo con una especialista que recomendará la fragancia ideal según las notas preferidas de cada participante. Con entrada libre y gratuita – de acuerdo a protocolos de seguridad y con aforo limitado – la experiencia incluye un retoque de styling dentro del pop up para potenciar la esencia de cada uno. Además, también se podrán adquirir las fragancias icónicas de Antonio Banderas.

Entre los famosos que se hicieron presentes en Biología Club de Playa Grande, el primer punto del recorrido de #LaRutadelÉxito, se encuentran Laurita Fernández, Julián Serrano, Stephanie Demner, Guido Pella, Pollo Álvarez y Cande Ruggeri. Allí pudieron descubrir su fragancia ideal luego de seleccionar las notas que mejor describen su esencia, y, para dar el toque final, dentro del truck disfrutaron de una experiencia de styling que incluyó peinados playeros para las mujeres, glitter y retoques de barbería para los hombres.

0122_famosos_pop_up_antonio_banderas

El éxito se trata de destacar la mejor versión de cada uno. Si están en Mar del Plata podrán descubrir su esencia y conocer la fragancia que mejor los representa. Seguí #LaRutadelÉxito de Antonio Banderas de acuerdo al siguiente cronograma: 14, 16 y 29 de enero, de 17 a 21 hs, en BIOLOGÍA; 15 y 27 de enero, de 17 a 21 hs, en QUBA; 20 de enero, de 20 a 00 hs, en HELENA BEACH; 21 de enero, de 19 a 00 hs, en SAMSARA; 22 y 30 de enero, de 16 a 20 hs, en HORIZONTE BEACH; 23 de enero, de 22 a 02 hs, en HORIZONTE AT PARK y el 28 de enero, de 18 a 22 hs, en ESCALINATAS PLAYA GRANDE.

En esta Nota