sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 17-08-2021 15:57

El Hotel Howard Jhonson de Escobar continúa siendo una opción para el relax

A solo 60 kilómetros del icónico Obelisco de Capital Federal se encuentra este lugar donde se ofrece naturalidad y un servicio de alta gama.

La empresa comenzó funcionando como un hotel familiar pequeño de solo 6 habitaciones, en los 80s. Con el correr del tiempo fue creciendo en cantidad de habitaciones y servicios, hasta que en el año 2017 (con la finalización de una obra para llegar a las 45 habitaciones y la proyección para la construcción del SPA) el hotel se unió a la cadena Howard Johnson.  

HJ 2
El hotel cuenta con 45 habitaciones, SPA, pileta climatizada, cancha de tenis y chancha de vóley, entre otras propuestas. 

El hotel cuenta con 45 habitaciones, SPA, pileta climatizada con circuito de agua, pileta exterior de 450 m2 de espejo de agua, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 9, cancha de paddle, aro de básquet, red de vóley.

Actualmente el cliente se puede hospedar tranquilamente, ya que el hotel cuenta con un protocolo frente a la situación actual del COVID 19. El Howard Jhonson Escobar se encuentra dentro de 3 hectáreas de parque. Todo el sitio está pensado en relación con el verde, destacándose por su arboleda centenaria. 

HJ 3
El hotel cuenta con un protocolo frente a la situación actual del COVID 19.

Se trata de combinar el servicio de hotelería con el entorno natural, así como lo moderno del SPA con la construcción neoclásica del edificio original. Un servicio y entorno especializado en la relajación de sus huéspedes. 

En esta Nota