domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 21-11-2023 17:21

La conductora de TV, Vani Balena, lució un diseño único de la diseñadora Ivana Picallo

La conductora presentó un diseño exclusivo de la diseñadora Ivana Picallo que deslumbró en el desfile de la Gala Aniversario de la Revista Caras.

Revista Caras celebró su 30° aniversario con una gala exclusiva que reunió a las figuras y personalidades más importantes que formaron parte del medio en la Usina del Arte. En el evento se realizó un desfile donde Ivana Picallo junto a los diseñadores más destacados del país mostraron sus diseños y Vani Balena desfiló un diseño exclusivo en la pasarela.

Durante la gala, las celebrities invitadas disfrutaron de un exclusivo desfile inmersivo del que participó Ivana Picallo junto a los diseñadores más importantes de la moda Argentina. Las modelos desfilaron en la pista de baile del salón principal, bajo el concepto de desfile inmersivo, y deslumbraron con los elegantes diseños.

Vani Balena

Ivana Picallo participo del desfile con un diseño asombroso lucido por Vani Balena Conductora del programa de Tv "Mi Mejor Versión". La diseñadora presentó un lujoso vestido en red italiana de madras de seda entretejido con piedras junto a un body interno íntegramente bordado en cristales. El diseño fue hecho con 2 solas costuras absolutamente a mano, es una pieza única ya que se realizo sobre la modelo trasmitiendo líneas geométricas envolventes con reminiscencia griega romántica y sensual de la colección "Alas de Cristal".

Vani Balena

Los detalles sobre la Gala Aniversario de Caras 

Caras reunió a más de 400 celebridades y figuras del mundo del espectáculo que formaron parte de la historia de la revista y su desarrollo. El exclusivo evento se realizó en la Usina del Arte, el histórico edificio situado en La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires.

Vani Balena

La moda fue un factor importante durante la noche. El dress code brindó elegancia a los invitados resaltando los clásicos colores de la Revista Caras. El colorado, el plateado y el dorado, fueron los colores que portaron las celebrities más importantes del país. 

Vani Balena

Caras invitó a los diseñadores más trascendentes de Argentina a participar de un desfile. El evento buscó reconocer a las personas que están detrás de los increíbles looks que portan los famosos. Ivana Picallo, junto a importantes figuras de la moda, presentaron sus diseños en el desfile inmersivo.