Por la tarde del lunes, el Alto Palermo shopping se llenó de color y del personaje Snoopy en su entrada, escaleras, árboles de navidad, entre otros, con el fin de conectar a todos con la alegría de la navidad.
Para el evento Swatch se inspiró en una historia clásica y querida por todos tal como es la de Snoopy. Seis Swatch únicos realizados bajo licencia de la tira cómica Peanuts con Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y el resto de sus amigos.
El evento contó con la presencia de celebridades como Pampita, Zaira Nara, Sole Fandiño, Nicole Neumann, Sofia Jujuy, Lizardo Ponce, Barbie Simmons, Fabian Paz, Sofia Zámolo, Mario Guerci, Stephanie Demner y Luli Fernandez, entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo, redes sociales y medios que asistieron al evento acompañados de sus mascotas.













Así fue el festejo íntimo y viral de Leo Saleh en un yate en Miami

Tiago PZK deslumbró en Ibiza: cómo fue el viaje junto a estrellas de la música y la moda

De los sueños de infancia a la pasarela y el emprendimiento: el camino de un modelo argentino

Hotel de Cielo: el exclusivo lodge de lujo en el Valle de Uco que enamora con vino, montaña y relax

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Orgasmos: 6 distintos tipos y cómo lograrlos

Melody Luz desmintió su reconciliación con Alex Caniggia pero no lo descartó: "Nunca me quiso perder"
