viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-01-2023 10:00

Movistar presenta su clásico parador en Playa Grande, el balneario más convocante de Mar del Plata

Del 2 de enero al 12 de febrero, las actividades incluyen beneficios para clientes, juegos y mucha música.

Movistar continúa año tras año con su presencia en Playa Grande, para brindarle los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. En el horario de 10 a 17hs, el ingreso a la playa es libre y gratuito. Para acceder al beneficio del kit de sombra, se validará en el stand a los clientes Movistar. 

Durante todo enero, el parador ofrece wifi gratuito, sombrillas, camastros y reposeras para sus clientes. Además se organizan torneos de beach voley, fútbol tenis y emboque en donde los mejores 8 puntajes del día, se llevarán premios todos los días y los 4 mejores puntajes de la temporada se llevará un teléfono Motorola Fusion 30 EDGE 5G cada uno.

 En Mar del Plata y Pinamar, la compañía instaló sus clásicos paradores para que los turistas disfruten de numerosas actividades, sorteos exclusivos y buena música.

También, la compañía se encuentra en el eje de la sustentabilidad, y este año nuevamente lleva la iniciativa a la playa, donde se realizan durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.

Con este tipo de propuestas, la marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de actividades integrales de manera gratuita.