viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 24-05-2022 17:01

Osten Madero: glamour y diseño dentro de un bar con estilo europeo

Inspirado en la novela “El crack up” de Scott Fitzgerald y la decadencia del glamour de “El Gran Gatsby”, se ubica este bar innovador y de alto nivel. Conocelo.

Osten es un punto de encuentro donde se vive una experiencia que abarca todos los sentidos, allí todos los detalles están pensados y diseñados para que quienes lo visiten la pasen bien, desde la música, el aroma y la iluminación hasta la forma de circular en los diferentes espacios.

La idea generatriz parte del momento exacto del crack económico del año 1929. Inspirado en la novela “El crack up” de Scott Fitzgerald y la decadencia del glamour de “El Gran Gatsby”. En Osten está representado el final de una época de elegancia, grandilocuencia y derroche de dinero, y el inicio de una época que vive del recuerdo de aquel momento de prosperidad, algo similar a lo que vivimos en Argentina.

Osten Madero: glamour y diseño dentro de un bar con estilo europeo
Osten Madero: glamour y diseño dentro de un bar con estilo europeo

 

De estilo industrial, el predominio de tonos dorados, los materiales, las lámparas y la resolución de los espacios, dan la impresión no solo de estar en un bar de alto nivel, sino directamente haber viajado a Europa. Ya desde el exterior, el bar impacta por su fachada.

En Osten la cocina y la barra son centrales. Posee un menú variado entre carnes, frutos de mar, pesca, platos aptos celíacos, entre otros que conforman una carta muy variada aplicada por Antonio Fierro, el chef operativo. La propuesta coctelera se compone de clásicos internacionales con un giro propio, siempre con bebidas Premium de la mano del head bartender Nicolás Baldini. Posee un maridaje recomendado para cada plato, algunos con vinos otros con tragos de autor. En general recomiendan tragos clásicos con las entradas, vinos tintos con las carnes y tragos de autor al finalizar la cena.

0522_osten_madero
Osten Madero: glamour y diseño dentro de un bar con estilo europeo

“Buenos Aires es un mercado con mucha oferta gastronómica, por lo que intentemos no imitar a los competidores sino que tratamos de hacer algo diferente, difícil de comparar con otros lugares. Ese es nuestro desafío para este año, mantenernos distintos, únicos”.

En esta Nota