martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 03-04-2024 12:47

Pampita, Paula Chaves y Fer Dente: los looks de las celebrities en el evento gastronómico premium de Stella Artois

Let’s do Dinner Buenos Aires agasajó a las estrellas más importantes de la escena actual de Argentina con una puesta imperdible. La reconocida marca de cerveza belga ofreció una cena con más de 200 invitados, entre ellos Delfina Chaves, Yoyi Francella, Franco Masini, Flor Torrente, Gastón Dalmau, quienes disfrutaron de los platos de Germán Martitegüi, Narda Lepes y Damián Betular.

Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Paula Chaves y Fer Dente deslumbraron con sus increíbles looks para Let’s do Dinner, el evento gastronómico premium que organizó Stella Artois para más de 200 invitados. Las celebrities disfrutaron de una gran cena de la mano de la mejor cerveza belga y se deleitaron con los platos de Germán Martitegui, Narda Lepes y Damián Betular. 

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

El viernes 22 de marzo, las celebridades estuvieron presentes en Bubble Studios, donde pudieron disfrutar de un momento agradable que reúne una propuesta gastronómica reconocida a nivel mundial, buena música y la mejor cerveza. Bajo el lema “Si pudieras comer con cualquier persona, ¿A quién elegirías?”, las estrellas lucieron sus mejores looks y se deleitaron con increíbles platos.

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

La gastronomía, protagonista de Let’s do Dinner

Los reconocidos chefs que estuvieron a cargo de lograr que esta propuesta gastronómica premium fuera un éxito fueron Damián Betular, dueño de Betular Patisserie, Germán Martitegui, quien está al frente de MARTi, y Narda Lepes, dueña de Kona Corner y Narda Comedor. El menú del evento estuvo compuesto por 3 pasos que cautivaron a los comensales y combinaron a la perfección con la gran variedad de cervezas de Stella Artois, incluída la nueva versión sin alcohol.  

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

Narda Lepes dio la bienvenida a los invitados con un Ssam no tan coreano marinado en Stella Artois Blanche como entrada. El plato principal fue obra de Germán Martitegui que ofreció un bife de melena de león acompañado con achiote, miso, shokupan, hinojo, ciruelas y nabo, que fue maridado con Stella Artois Lager. Por su puesto, el postre que coronó la noche estuvo realizado por Damián Betular y marinado con Stella Artois Noire. 

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

“Los invitados disfrutaron cada instante de la noche y valoraron mucho la experiencia alrededor de la mesa, que inspiró a que se generarán charlas genuinas con personas significativas. Una vez más, tuvimos el honor de trabajar con distinguidos representantes del mundo gastronómico como Damián Betular, Germán Martitegui y Narda Lepes, que deslumbraron con propuestas innovadoras y que maridaron a la perfección con la estrella de la noche, la cerveza Stella Artois”, expresó Lucila Djeredjian, gerente de marca en Argentina.

Los mejores looks de las celebridades en Let’s do Dinner x Stella Artois

Junto a Pampita, Paula y Fer Dente, quien se destacó como el host del evento, Delfina Chaves, Yoyi Francella, Franco Masini, Flor Torrente, Gastón Dalmau y Tefi Russo también acompañaron a Stella Artois en su gran noche. 

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

Para este encuentro, las celebrities deslumbraron con sus looks de cocktails que acompañaron perfectamente al clima de Let’s do Dinner. Pampita se destacó con conjunto blanco de dos piezas que resaltó entre los invitados. El resto de los famosos apostaron por el total black donde predominaron los sacos de cuero y las estampas.  

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

El entretenimiento y la buena música fueron otra parte esencial para lograr que Let’s do Dinner sea un éxito total en su primera edición en el país. Emmanuel Horvilleur estuvo presente en la cena y sorprendió al público con todos sus hits alegrando la noche. 

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

Qué es Let’s do Dinner, el mega evento gastronómico de Stella Artois  

Con el objetivo de impulsar a sus consumidores a reunirse y disfrutar de la buena cerveza, Stella Artois impulsa Let’s do Dinner. Esta propuesta invita a generar conexiones y conversaciones auténticas que se pueden generar en una mesa generando recuerdos memorables con amigos.

Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois

Este mega evento también se realizó en septiembre del año pasado en la ciudad de Nueva York. Esta cena exclusiva contó con la presencia de Damián Betular, Pampita y Paula Chaves, quienes fueron elegidos para representar a Argentina.