sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 25-07-2023 14:17

Paula Peralta: "Estar bien espiritualmente impacta de una manera positiva en todas las áreas"

La modelo e influencer nos cuenta su manera de ver la vida a nivel espiritual, y su paso por el Fashion Week Argentina y Silkey mundial 2023. También nos muestra las tendencias que no pueden faltar esta temporada.

La influencer, modelo, creadora de contenido, productora comercial  y guionista Paula Peralta recorre los 2 eventos más importantes del año en Argentina: Fashion Week Argentina y Silkey mundial 2023. Además nos muestra la experiencia y los outfits en tendencia que no pueden faltar para esta temporada y, también,  conocer un poco más de ella en relación a lo espiritual. 

“Físicamente podrás atraer a muchos, pero espiritualmente solo atraerás a esas personas que entiendan cuán valiosa es el alma antes que el cuerpo”, sostiene. 

 

PaulaPeralta2023

 

Profundizamos en la charla de outfits pero también de la vida, y llegamos a un punto que a muchos quizá les parece hasta contradictorio.

¿Qué tienen en común el aspecto interior y exterior? 

“Que lindo ver brillar exteriormente a una persona en una pasarela o en la calle misma, pero si su alma está mal, eso se nota y mucho. Somos seres que necesitan ser amados y amar. Cuando el ego, odio, orgullo, envidia y miedo se meten en las vidas opacan el caminar, proyectos, relaciones y carreras.

Cuidar el corazón es imprescindible para poder ser feliz, dar lo mejor, y a la vez poder cuidar al otro desde el amor que es lo más sano que tenemos, vinimos a eso. “El alma tiene que brillar”, añade. 

Peralta sostiene que “A veces no somos conscientes de lo que estamos viendo, escuchando, comiendo e incluso con quien nos relacionamos. Tenemos que aprender a cuidar lo que estamos consumiendo, para nuestro bienestar. 

Estamos en una generación bastante crítica en todos los sentidos, que no ve el detrás de lo que pasa cada persona. Las palabras tienen el poder de destruir o de salvar, cuidar lo que decimos es imprescindible. El orgullo divide pero con la humildad logras la unión, y ella es la que te va a abrir todas las puertas que necesites. Siento firmemente que hay que edificar, levantar, amar,  ayudar, comunicarse de una manera sana, y perdonar. Así también cuidamos y limpiamos el alma. “El amor me encontró a mí, y yo me enamoré de su esencia, sigo su camino fielmente hasta la eternidad”.

PaulaPeralta2023


El Argentina Fashion Week del 2023 y Silkey mundial  2023, contó con la presencia de Pau Peralta

Una nueva edición de Argentina Fashion Week 2023 recorre los espacios más glamorosos del país. El evento fue realizado en el palacio de la paz, donde fueron parte los mejores diseñadores, y diseñadoras, mostrando sus creaciones. Un evento enfocado en la delicadeza, y los detalles. 

 

La influencer Paula Peralta lució su estilo que fue cubierto por @carososa_knits, diseñadora destacada por sus creaciones elegantes en el ambiente de la moda. 

PaulaPeralta2023

Silkey mundial 2023 tuvo su lugar en el centro de convenciones, ubicado en Recoleta. Donde asistieron personalidades del mundo artístico como Mirtha Legrand, y Susana Gimenez. Se desplegaron sobre la pasarela: los  peinados, y diseños internacionales más relevantes del estilismo. 

Silkey mundial lidera el mercado de la belleza del cuidado del cabello desde hace más de 50 años. Innovando en conceptos, tecnología y calidad, marcando una evolución continua. 

Pau Peralta fue vestida por la marca de ropa femenina @jr2.moda quien se caracteriza por su variedad en los outfits en tendencia. 

Por otro lado sus calzados de puro diseño y cuero fueron de @albany.shoes una marca de calzados que lleva años en el mercado. Su fuerte es la calidad de cada producto.

PaulaPeralta2023
@pauperaltaoficial sigue sosteniendo con su trabajo y dedicación todo lo que ama hacer.

Recientemente terminó una diplomatura en generación de contenido para redes sociales en @uadeoficial quien junto a su experiencia en los medios de comunicación la formaron como profesional. 

“Estamos en la era digital, y esto es solo el comienzo. Cada empresa tiene que empezar a considerar de una manera seria la importancia de estar presentes en Redes sociales, pero no solo eso. Estar en Redes con la imagen adecuada, y para eso se necesita orden, detalle, pasión, y trabajo en equipo” explica Peralta y cuenta que sigue creando “desde lo espiritual para generar un impacto diferente, y fresco en la sociedad”. 

Contacto: @pauperaltaofical 

Tiktok: @pauu.ok

En esta Nota