domingo 26 de mayo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-04-2024 13:36

Pequeños Grandes Momentos: la obra de Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Michel Noher y Malena Sánchez estrenó a sala llena en Buenos Aires

La obra inspirada en la serie “Tiny Beautiful Things” tuvo su debut el 15 de abril en el Multiteatro Comafi. Quiénes fueron las celebrities presentes en el estreno. Galería de fotosGalería de fotos

En una noche cargada de emoción y celebridades, Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Michel Noher y Malena Sánchez estrenaron “Pequeños Grandes Momentos” en el Multiteatro Comafi. Bajo la dirección de Dalia Elnecavé, el 15 de abril fue el gran debut de una gran comedia dramática inspirada en la serie “Tiny Beautiful Things”

El estreno estuvo acompañado por grandes celebridades que disfrutaron de la nueva obra y ovacionaron a los actores. Entre las personalidades del mundo artístico presentes se encontraban Zoe Gotuzzo, Cande Molfese, Gaston Soffritti, Dolores Fonzi, Gabriela Sari, Daniela Herrero, Panam, Ines Palombo, German Paoloski, Nicolás Goldschmith, Connie Isla, Guillermo Pfenning, Caro Kopelioff, entre muchos otros.

Pequeños Grandes Momentos debutó esté lunes 15 de abril en el Multiteatro Comafi.
Candela Molfese y Gastón Soffritti.

Las funciones de “Pequeños Grandes Momentos” se llevarán a cabo los lunes y martes a las 20:30 horas, ofreciendo al público argentino la oportunidad de sumergirse en esta experiencia teatral única que promete inspirar a todos los espectadores. Las entradas están a la venta a través de Plateanet.

Pequeños Grandes Momentos debutó esté lunes 15 de abril en el Multiteatro Comafi.
Germán Paolosky.

Esta obra invita a explorar diversos aspectos de la vida como preguntas no formuladas, respuestas nunca recibidas, secretos ancestrales, anhelos y sueños rotos. Además, hace un profundo desarrollo sobre la importancia de la empatía y la reflexión, "Pequeños Grandes Momentos" ilustra esos momentos de compartir y apreciar los pequeños detalles que enriquecen nuestras vidas.

Pequeños Grandes Momentos debutó esté lunes 15 de abril en el Multiteatro Comafi.
Dolores Fonzi.

Aclamada en Broadway y en México, ‘Pequeños Grandes Momentos’ estrena por primera vez en Buenos Aires con una destacada producción de Valentina Berger y Morris Gilbert. La adaptación teatral estuvo a cargo de Nia Vardalos, reconocida por su papel en "Mi Gran Casamiento Griego". Esta obra logró ser un éxito rotundo desde su estreno en “The Public Theater” en 2017, bajo la dirección de Thomas Kail, director de “Hamilton”.

 

Galería de imágenes