martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-11-2023 11:46

Playa Chic regresa este verano a Córdoba con una nueva edición

El mega sunset regresará este verano para reunir a las celebrities más importantes del momento. El año pasado el evento exclusivo de Revista Caras se realizó en Piedras Moras, en Córdoba.

Playa Chic regresa con una nueva edición para darle la bienvenida al verano. El mega sunset exclusivo de la Revista Caras volverá a realizarse en Córdoba y reunirá a las celebrities más importantes del momento. El año pasado, el evento tuvo lugar en Piedras Moras, un páramo serrano ubicado en Almafuerte a 90 kilómetros de Córdoba capital.

El Playa Chic 2022 contó con increíbles shows en vivo de Rosario Ortega y Cazzu, y la noche estuvo a cargo de buena música por parte de los Djs Sofía Castañón y Ale Lacroix. Además, el sunset estuvo acompañado de grandes figuras argentinas como Karina Jelinek y personalidades.

Playa Chic, un concepto distinto de desarrollo ilimitado

Playa Chic

Impulsado por Fernando Tigero, Playa Chic surgió con el objetivo de desarrollar la actividad turística, deportiva y gastronómica destacando la naturaleza del lugar con una moderna propuesta arquitectónica y con una visión de desarrollo ilimitada. Además, con este espacio también se promueve el desarrollo de recursos económicos y turísticos para toda la región.

Playa Chic presenta una exclusiva combinación de paisajes serranos preparando mágicamente los momentos para que quienes lo  visiten, logren compartir experiencias divertidas, de paseo comercial a cielo abierto y deportes acuáticos.

Playa Chic

laya Chic también es producto del trabajo del equipo del arquitecto Diego Peña con Guillermo Gastardelli junto a Cristian y Pablo Tigero, quienes conforman una empresa innovadora preparada para dar un salto de calidad a la región para aportar soluciones al desarrollo del turismo.

Esta propuesta cuenta también con el apoyo del sindicato de Luz y Fuerza cuyo Secretario General,  Máximo Brizuela, resaltó el valor para el turismo local de este tipo de espacios. “Entendemos que en Almafuerte tenemos recursos naturales muy ricos y que ayudan al desarrollo de la región. Por eso es que, además de Playa Chic, contribuimos a la construcción de cabañas de lujo para los turistas que deseen disfrutar de este paraíso natural”, dijo en este sentido.


 

En esta Nota