miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-04-2023 13:13

¿Qué es el Bakuchiol y por qué es tan importante para el cuidado de la piel?

Se trata de un ingrediente que, entre sus propiedades más relevantes, otorga un efecto lifting, recupera la elasticidad y reduce arrugas profundas.

Los últimos descubrimientos científicos avanzaron hacia el hallazgo de un nuevo componente que ha mostrado resultados poderosos para un cuidado anti-edad de la piel. Se trata del Bakuchiol, ingrediente multifuncional que ofrece resultados contundentes para el combate del proceso de envejecimiento y sus principales signos, tales como la pérdida de definición del contorno del rostro y las arrugas, incluso las más profundas.

Las propiedades más sobresalientes del Bakuchiol, en su estado puro, se sintetizan en el aumento de la producción de colágeno en sólo cuatro horas*, la promoción de la actividad celular, la protección contra el daño de los radicales libres y su capacidad de ser bien tolerado por todo tipo de piel.

La nueva línea NIVEA CELLULAR EXPERT LIFT ofrece la posibilidad de aprovechar las propiedades del Bakuchiol en todo su potencial.
 NIVEA CELLULAR EXPERT LIFT 

La nueva línea NIVEA CELLULAR EXPERT LIFT ofrece la posibilidad de aprovechar las propiedades del Bakuchiol en todo su potencial. De esta manera, se obtienen resultados rápidos y visibles como la redefinición de los contornos del rostro, la restauración de la textura de la piel, la reducción de las arrugas profundas y una piel visiblemente más joven en solo una semana**.

A su vez, se ha posicionado como una poderosa alternativa al Retinol. Además de combatir visiblemente las arrugas, lograr un tono de piel uniforme, mejorar la luminosidad, la firmeza y la elasticidad de la piel, también se trata de un producto que no irrita la piel y de textura suave para usar de día y noche.

La nueva línea NIVEA CELLULAR EXPERT LIFT ofrece la posibilidad de aprovechar las propiedades del Bakuchiol en todo su potencial.
 NIVEA CELLULAR EXPERT LIFT 

NIVEA CELLULAR EXPERT LIFT propone una rutina de cuidado perfecta para una piel más firme. El innovador ingrediente anti-edad Bakuchiol, aumenta la producción de colágeno en cuatro horas para un efecto lifting y redefine visiblemente el contorno facial desde la primera semana. 

CELLULAR EXPERT LIFT CREMA DE DÍA es un tratamiento ideal para un boost de colágeno, aplicado diariamente en la mañana en rostro, cuello y escote. El FPS 30 proporciona protección adicional. CELLULAR EXPERT LIFT CREMA DE NOCHE complementa el tratamiento diurno para obtener mejores resultados. Su fórmula anti-edad actúa mientras se duerme, dándole a la piel el cuidado que necesita.

 

*Test In vitro para el ingrediente activo.

 

**Estudio In Vivo de Determinación de la condición de la piel y de Auto-evaluación realizado en 50 consumidoras.

 

En esta Nota