martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-11-2023 20:25

Renault: la automotriz exhibió el nuevo Megane E-tech eléctrico y uno de sus modelos clásicos en la Gala Aniversario de Caras

La automotriz participó como main sponsor de la Gala de Caras. En el evento, que reunió a más de 400 personalidades del mundo del espectáculo, tuvieron presencia el nuevo Megane 100% eléctrico y la Fuego, un modelo clásico de Renault.

En el marco de la Gala por los 30 años de Revista Caras, Renault participó del evento como main sponsor. La compañía internacional exhibió dos modelos en la Usina del Arte ante las celebrities que tiñeron de rojo el histórico centro cultural ubicado en el barrio de La Boca.

Uno de los modelos presentados es el nuevo Megane E-tech, que regresa al país en una versión 100% eléctrica. Cuenta con un motor de 160 Kw (220 CV de potencia) y 300 Nm de torque, además de los cuatro niveles de frenado regenerativos. La autonomía de la batería es de 450 kilómetros.

El otro modelo exhibido fue la Renault Fuego, un clásico con más de 40 años de historia. Con el correr de los años este modelo fue transformándose hasta convertirse en un verdadero ícono nacional.

Carolina 'Pampita' Ardohain, referente de la marca, estuvo presente en la gala, posó con los autos y habló con Caras: “Hace muchos años Renault me acompaña, todos mis vehículos son Renault, es una marca que quiero y que está en mi familia. Todos los días hacemos las actividades con Renault, estoy muy contenta que haya acompañado en la fiesta de Revista Caras”.

Para celebrar el 30° aniversario de la Revista Caras, el emblemático edificio porteño recibió a más de 400 invitados. Entre los presentes, se destacaron celebrities y personalidades del mundo del espectáculo que formaron parte de la revista durante estos años.

Pampita Renault
Pampita junto al Megane E-tech 100% eléctrico de Renault en la Gala Aniversario de Caras.

La noche brilló aún más con diversas experiencias que convirtieron al evento en un memorable encuentro con personalidades del mundo del espectáculo. Las celebrities disfrutaron de la noche y relucieron sus increíbles looks, destacando el colorado, el plateado y el dorado como los colores principales del dress code, que se presentarán en la tapa de la revista.  

Renault participó como marca destacada durante la Gala de la Revista Caras con la presencia del nuevo Megane E-tech 100% eléctrico y el clásico modelo la Fuego. Con participación en más de 113 países, Renault se consolidó como una de las marcas más importantes de la industria automotriz y continúa protagonizando esta área internacionalmente. 

En esta Nota