viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 09-09-2021 10:25

SodaStream lanza su nueva máquina Power

La máquina SodaStream que representa un salto de tecnología y restyling, para avanzar en el camino de cambiar el consumo de soda y evitar el desecho de botellas plásticas descartables.

SodaStream, marca N°1 de soda en el mundo, gana cada vez más espacio en los hogares argentinos en el último año, y se encuentra contribuyendo a la reducción del uso de plásticos no reciclables en Argentina desde 2018 mediante la comercialización de sus máquinas para hacer soda en casa a gusto personal. 

Poniendo el foco en la creciente demanda de sus productos, la empresa decidió lanzar al mercado un nuevo y exclusivo diseño de máquina gasificadora: Sodastream Power con sistema One Touch. Esta nueva propuesta premium de la marca se puede encontrar en diversos puntos de venta y en el E-Commerce oficial. 

En Argentina, mucha gente ya cuenta con la destacada máquina Fizzi y la recién ingresada Génesis. En esta ocasión, la Power buscará hacerse un espacio en la élite de la producción de soda casera. A lo largo y a lo ancho del país se pueden adquirir las tres presentaciones y sus respectivos accesorios desde la comodidad del hogar, sin importar donde se ubique.

sodastream 1
Las botellas aptas para la máquina Power cuentan con un sistema de enganche a presión contra la lengüeta de acero.

Tecnología avanzada y cuidado ambiental.

Por el momento la máquina Power contará con una estética mas elegante y llamativa -respecto de su predecesora Fizzi-, un dispositivo de colores negro y plata, sobrio y con un diseño realizado con acero inoxidable. 

Dentro de la caja se pueden encontrar, además de la reciente presentación de la gasificadora, el cilindro de CO2 que rinde hasta 60 litros de soda y, una vez que quedan vacíos, se pueden intercambiar por otro nuevo. Esto ayuda a reducir la huella de carbono al evitar traslados diarios de transportes destinados a la entrega de sifones, además de evitar la acumulación hogareña de sifones. Además, viene con una botella de metal de 1LT con cierre hermético que contará, también, con un rediseño diferencial desde lo estético.

Las botellas aptas para la máquina Power cuentan con un sistema de enganche a presión contra la lengüeta de acero -tal como funciona con Fizzi. Todos los productos ya existentes de Sodastream -como las prácticas botellas My Only Bottle de 500 ml- son compatibles con su uso.

Como viene demostrando, SodaStream se comprometió a reducir el consumo de 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial para el año 2025 impulsando el uso de sus máquinas de soda. Esto es posible debido a que, ya desde su presentación original, traen consigo una botella reutilizable que dura hasta 4 años de uso. De esta forma, cada hogar en la Argentina podría evitar el desecho de hasta 1.378 botellas plásticas.

Novedades y otros lanzamientos.

En el mes de julio, SodaStream también lanzó su máquina Génesis, una alternativa más económica en el segmento de las máquinas para hacer soda en casa. Génesis, que al igual que la Fizzi, no se enchufa a la corriente, y contará con su estética “Black”: una máquina de color negro, sobria y con un diseño llamativo desde su simpleza, que se destaca por ser un atractivo más a la hora de darle el toque hogareño.

Dos de las grandes diferencias que Génesis presenta respecto de sus compañeras está en su enganche de botella a rosca, y la gran cantidad de burbujas que genera al accionarse.

Mas información en www.sodastream.com.ar.

En esta Nota