viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 12-12-2022 10:00

Turismo Felgueres realiza un balance sobre las experiencias ofrecidas durante el 2022

La empresa ha organizado más de 100 salidas para aproximadamente 2500 personas, logrando un crecimiento exponencial después de la pandemia.

En Turismo Felgueres saben que el éxito lo deben a su equipo de trabajo, que son lo que son gracias a las ganas y el empeño de cada uno y eso lo hacen saber continuamente. Siempre se habla de viajeros felices cuando se habla de clientes, pero también se busca tener empleados felices, ya que si ellos están bien todo avanza y fluye.

Dentro de la compañía, se fomenta a su equipo de trabajo los valores de compañerismo, empatía, respeto, buen ambiente laboral, diversión, distensión. Procuran ofrecer motivación al trabajar diariamente, dinamismo y desafíos constantes, capacitación constante y aprendizaje grupal. Recalcan la importancia de la perseverancia, nadie se da por vencido, se apoyan y resguardan unos a otros.

El crecimiento logrado durante el 2022 se dio por la constante búsqueda de oportunidades por parte de Gerardo Berra, CEO de Turismo Felgueres. Esta motivación se transmite al equipo de trabajo que siempre se esfuerza por ser mejor, no se detiene ante los nuevos retos, se arriesga, ve una coyuntura positiva donde otros ven problemas. Y lo más importante, el equipo siempre suma al logro de los objetivos, se fortalecen por los valores compartidos y la forma en la que el capital humano trabaja los diferencia del resto de las agencias.

Durante el 2022, la compañía ha demostrado estar presente en todos los detalles para garantizar experiencias de viaje inolvidables

Siempre hay cosas por mejorar. Constantemente se evalúan procesos y se ejecutan cambios que permitan mejorar el desempeño de cara a los pasajeros, a los operadores y al equipo de trabajo. Se busca que todo el proceso sea natural y fluido. Aunque este año han crecido, su servicio sigue siendo muy personalizado.

Para el año 2023, Turismo Felgueres estima ofrecer viajes a más de 5.000 pasajeros a los siguientes destinos: Turquía, Egipto, Dubai y Grecia.

En esta Nota