jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 10-10-2019 13:29

Juliana Awada y Mauricio Macri celebraron el cumpleaños de Antonia

La Primera Dama compartió en redes sociales una foto de la pequeña, quien cumplió ocho años.

La primea dama, Juliana Awada, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir este jueves una imagen de su hija Antonia Macri , con motivo de su cumpleaños número 8. 

En la foto, que recibió miles de 'me gusta', se ve a la nena de perfil cuando aún era un pequeñita. La esposa del presidente Mauricio Macri agregó como epígrafe: "Feliz cumple Anto! Que seas siempre muy feliz". En la publicación se hizo viral por los cientos de comentarios hacía la homenajeada y su familia. 

Esta no es la primera ocasión en la que Awada le dedica un mensaje a su hija o comparte imágenes de los festejos. El año pasado, por ejemplo, publicó también en redes sociales una foto en donde se la puede ver a "Anto" sosteniendo globos con los números que cumplía. 

En 2014, con motivo de su tercer año, organizaron un festejo en la quinta familiar "Los Abrojos", en Villa de Mayo donde hubo un show de magia y también animadores disfrazados de animales. El pastel tuvo una decoración "animal", con un chancho, un sapo y una lechuza. 

Awada y el jefe de Estado se casaron el 16 de noviembre de 2010. Antonia nació el 11 de octubre del año siguiente. Vale recordar que la Primera Dama es además madre de Valentina, de 16 años, a quien es fruto de su relación con Bruno Laurent Philippe Barbier. Por su parte, Mauricio es padre de tres hijos: Agustina, Gimena y Francisco. 

En esta Nota