jueves 20 de junio del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-05-2024 19:43

Cuál es el terrible secreto de Penélope que sale a la luz en Los Bridgerton 3 de Netflix

La nueva temporada de Bridgerton es furor y el interés de todos esta en los personajes de esta

La exitosa serie basada en los libros de Julia Quinn, sigue siendo furor luego de estrenar la primera parte de la tercera temporada. Bridgerton 3 se basa en la historia de amor entre los personajes de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, pero hay una pregunta que se está haciendo el público ¿Cuántos años tienen?

Si nos basamos en los libros, la autora nos daba datos concretos en cuanto a las edades de los personajes. En esta temporada, que está basada en el cuarto libro de la saga llamada 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', Penelope tendría entre 19 y 20 años, ya que habría debutado a los 16 años en el mercado matrimonial, y tiene una diferencia de edad de 5 años con Colin.

Colin y Penelope Bridgerton
 Penelope Featherington y Colin Bridgerton

En la serie de Netflix mantienen un poco más el misterio y no nos dan las edades exactas, pero decidieron acortar esta diferencia de edad por lo que Colin tendría alrededor de 22 años. 

La verdadera edad de los actores de Bridgerton 3

Aunque resulte difícil de creer Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope, es bastante más grande que el personaje que interpreta, con la edad de 37 años. Mientras que el protagonista masculino, Colin, que es interpretado por Luke Newton y tiene 31 años de edad.

Nicola y Luke Bridgerton
Nicola Coughlan y  Luke Newton

Todos están esperando la segunda parte de esta temporada de Bridgerton y ver como progresa esta historia de amor entre Penelope y Colin, de quienes ya se sabe su secreto.

 

L.V