viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-08-2020 22:50

Adria Arjona se suma al universo de Star Wars

La actriz e hija del famoso cantante Ricardo Arjona será una de las protagonistas de la serie de Disney Plus basada en el filme Rogue One. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo 28 años, Adria Arjona se ha convertido en toda una celebrity que comienza a ser reconocida mundialmente.

La hija del cantautor, Ricardo Arjona, y actual cara de Armani, fue ahora fichada para el universo de Star Wars. Adria formará parte de la serie de Disney Plus basada en el personaje de Cassian Andor visto en la película Rogue One (2016), según confirmó la revista Variety.

Esta nueva serie de Star Wars es una precuela de Rogue One, ya que se centrará en las aventuras del grupo de espías rebeldes que enfrentaban al Imperio antes de los acontecimientos mostrados en la trilogía original. De esta manera, Diego Luna volverá a interpretar al agente de la resistencia Cassian Andor así como Alan Tudyk, quien aportará de nuevo la voz en inglés al robot K-2SO. Aún se desconocen los detalles de la trama ni cuál será el nombre del personaje que interpretará la actriz.

Adria Arjona

Vale recordar que Arjona viene haciendo una sólida carrera en Hollywood: trabajó recientemente en las películas de acción de Netflix 6 Underground (2019) y Triple Frontier (2019); y en la miniserie de Amazon Prime Video Good Omens (2019). Además, desempeñará un papel importante en la película del personaje de Marvel Morbius (2021), con Jared Leto.

Adria Arjona

Galería de imágenes
En esta Nota