viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-05-2021 14:40

Amancio Vicuña y el video en el que China Suárez lo mostró "enchastrado"

La actriz documentó a su pequeño hijo en medio del almuerzo. Galería de fotosGalería de fotos

China Suárez utiliza las redes a diario para mostrar la intimidad de su vida junto a sus hijos. Esta vez la actriz grabó un tierno momento de su hijo Amancio, el más pequeño de la hermosa familia que formó con Benjamín Vicuña.

En el video que China Suárez publicó en sus stories de Instagram se puede observar como Amancio Vicuña terminó todo "enchastrado" luego de haber comido.

"¿Qué es eso? ¿Qué es eso? ¡Amancio!" le dice muy tierna la actriz a lo que el niño responde con una enorme sonrisa que China Suárez captó en primerísimo primer plano.

En la breve grabación se lo ve a Amancio Vicuña lleno de comida en la cara y con una gran sonrisa. ¡Es muy divino!

Amancio Vicuña y la foto que muestra lo mucho que creció

Recientemente, su papá, Benjamín Vicuña compartió en redes una foto del niño junto a su hermana Magnolia y quedó a la vista lo grandes que están los hijos que el actor chileno tuvo junto a China Suárez.

Allí se pudo observar que Magnolia tiene el pelo más largo y es notable cómo Amancio la mira "enamorado". Según sus propios padres han relatado,  el bebito tiene admiración por sus hermanos mayores.

La foto que muestra lo grandes que están Amancio y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio

Recordemos que Benjamín Vicuña tiene 5 hijos en total. Por un lado, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita Ardohain. Además fueron padres de Blanca, que murió en 2012 y esta semana hubiese cumplido 15 años y es por eso que junto a Carolina le rindieron un homenaje en el que se sumaron todos, incluso La China Suárez.

Por otro lado, el chileno tuvo a Amancio y Magnolia, fruto de su amor con La China Suárez.

Galería de imágenes
En esta Nota