sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-08-2023 17:00

Así es Cuando Frank conoció a Carlitos, el musical donde dos ídolos de la canción se encuentran

Disney Plus estrenará una producción local basa la reunión imaginaria de Frank Sinatra y Carlos Gardel. Galería de fotosGalería de fotos

Un emocionante viaje musical en el tiempo está por llegar a Disney Plus con el esperado especial original "Cuando Frank conoció a Carlitos". La plataforma de streaming anunció el lanzamiento de este espectáculo que fusiona la magia del teatro en vivo con la comodidad del streaming, brindando a los espectadores la oportunidad única de ser testigos de un supuesto encuentro entre dos íconos de la música: Carlos Gardel y Frank Sinatra.

La historia, que cautivará a los amantes de la música y el entretenimiento, relata un inolvidable episodio en el que Carlos Gardel, interpretado por Oscar Lajad, y un joven admirador, Frank Sinatra, personificado por Pablo Turturiello, cruzan caminos en una presentación en la NBC de Nueva York. Este peculiar encuentro es el punto de partida para una noche de emociones, música y recuerdos compartidos.

Cuando Frank conoció a Carlitos

De qué trata "Cuando Frank conoció a Carlitos"

"Cuando Frank conoció a Carlitos" es una adaptación audiovisual de la exitosa obra musical del mismo nombre. El especial invita a los espectadores a sumergirse en la magia de un musical que fusiona dos continentes, dos idiomas y dos leyendas que dejaron una huella imborrable en la historia de la música. El show que se verá en Disney Plus captura la esencia del teatro en vivo y la combina con la comodidad de la transmisión en línea.

Cuando Frank conoció a Carlitos

La trama es un pretexto perfecto para que Gardel y Sinatra, dos de los cantantes más influyentes de América, compartan sus pasiones, anécdotas y puntos en común. Los temas universales como el amor, la amistad, el barrio y el juego son abordados a través de los éxitos del repertorio gardeliano, interpretados en español y en inglés.

La interacción entre los artistas, con todo su carisma y talento, promete una experiencia inolvidable que conectará a las audiencias con el pasado y el presente de la música.

Cuando Frank conoció a Carlitos

La producción promete llevar a los espectadores en un viaje a través del tiempo, brindando la ilusión de estar en primera fila de un evento inolvidable que podrá verse partir del 18 de agosto, Disney Plus.

VO

Galería de imágenes