lunes 26 de febrero del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-08-2023 16:13

Así es The English, el western que podés ver si te gustó Outlander

La serie se encuentra disponible en HBO Max.

Los amantes del drama, la acción y los westerns podrán embarcarse en un viaje épico y visceral con "The English", una producción que puede verse en HBO Max y promete llevar a los espectadores a un paisaje implacable donde la identidad y la venganza se entrelazan en una parábola potente sobre raza, poder y amor.

Protagonizada por la talentosa Emily Blunt, quien ha dejado una huella en películas como "Un lugar en silencio" y "El regreso de Mary Poppins", "The English" es un drama que se desarrolla en la América de 1890 y que es una gran opción si ya miraste “Outlander”.

The English

Dirigida por el cineasta británico Hugo Blick, la serie cuenta la historia de Lady Cornelia Locke (Blunt), una aristócrata inglesa, y Eli Whipp (interpretado por Chaske Spencer), un exexplorador de la caballería pawnee. Ambos se reúnen en un mundo violento y construido sobre sueños y derramamiento de sangre, llevando consigo un increíble misterio sobre su pasado.

De qué trata “The English”

La trama lleva a Lady Cornelia Locke y Eli Whipp a enfrentarse a una serie de obstáculos desafiantes que los pondrán a prueba tanto física como psicológicamente. Con el deber de llegar a la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming, estos personajes se verán inmersos en un misterio aún más profundo cuando se encuentren con una serie de macabros asesinatos sin resolver.

La historia se adentra en la oscuridad de la condición humana mientras los personajes luchan por sobrevivir en un paisaje implacable y enfrentan el futuro que les espera.

The English

Además de Blunt y Chaske Spencer, el elenco está compuesto por talentos como Ciarán Hinds, Tom Hughes, Toby Jones, Stephen Rea, y entre otros. La serie fue estrenada en 2022, cuenta con 6 capítulos y puede encontrarse en HBO Max.

VO

En esta Nota