sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-08-2023 12:24

La noticia que sacudió a los fans de And Just Like That a poco de terminar su segunda temporada

La serie, secuela de “Sex and the City”, se convirtió en un éxito en la HBO Max y promete para más.

En una noticia que seguramente hará palpitar los corazones de los fanáticos, HBO Max confirmó la renovación de la serie original “And Just Like That” para su tercera temporada.

La producción, bajo la dirección del productor ejecutivo Michael Patrick King, tuvo una gran repercusión en la audiencia con su mirada contemporánea y profunda a las vidas de los icónicos personajes que conquistaron nuestros corazones hace 25 años en “Sex and the City”.

And Just Like That

La segunda temporada de la serie, compuesta por once episodios, ha mantenido a los espectadores pegados a sus pantallas desde su estreno el 22 de junio. Y ahora, mientras se prepara para despedirse con su episodio final el jueves 24 de agosto, la noticia de la renovación para una tercera temporada irradia emoción entre los seguidores ávidos por más historias de sus neoyorquinos favoritos.

Qué se podrá esperar de la tercera temporada de “And Just Like That”

La tercera temporada promete llevar a los personajes por nuevas y emocionantes travesías, y Michael Patrick King, el productor ejecutivo, aseguró: "Estamos emocionados por continuar explorando el universo de 'Sex and the City', contando nuevas historias sobre la vida de estos personajes que tanto queremos y que son interpretados por un elenco increíble".

And Just Like That

La crítica también ha sido generosa con la serie, que fue descrita por The Guardian como "brillantemente disfrutable".

And Just Like That

El elenco de la segunda temporada, encabezado por Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, junto a Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York, ha revivido la magia de la serie original.

And Just Like That

Además, nuevos personajes, interpretados por talentos como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone y muchos más, aportaron un aire fresco y emocionante a la narrativa.

VO