sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-08-2023 20:45

Cinco películas de superhéroes que podés ver en HBO Max

El universo de DC Comics está lleno de acción y aventuras que podés ver vía streaming.

El Universo Extendido de DC ha cautivado a los fanáticos del cine de superhéroes con su emocionante y diversa colección de películas. Con la anticipada llegada de "The Flash" a HBO Max, es el momento perfecto para revivir algunas de las historias más emocionantes y apasionantes que el universo de DC tiene para ofrecer.

Desde aventuras llenas de acción hasta comedias explosivas, aquí te presentamos 5 películas imperdibles disponibles en HBO Max.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En esta película, el director Zack Snyder reúne a los icónicos héroes de DC, incluyendo a Batman, Wonder Woman y Superman, en una épica batalla contra una amenaza global. Cargada de acción y emoción, esta versión ofrece una experiencia única y extendida de la Liga de la Justicia.

Cinco películas de superhéroes que podés disfrutar en HBO Max

Wonder Woman 1984

Viaja en el tiempo a los años 80 junto a la valiente Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. Enfrenta desafíos únicos y explora los peligros de los deseos cumplidos en esta emocionante película que combina acción y aventura con una narrativa envolvente.

Cinco películas de superhéroes que podés disfrutar en HBO Max

The Batman

Prepárate para una nueva visión oscura y emocionante del Caballero Oscuro. Robert Pattinson asume el papel de Batman en una película que nos lleva a las profundidades de Gotham City, donde se enfrenta a sus enemigos más icónicos y descubre los secretos oscuros de la ciudad.

Cinco películas de superhéroes que podés disfrutar en HBO Max

Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn

Previo a ser Barbie en la pantalla grande, Margot Robbie cautivó a todos como Harley Quinn en esta explosiva película llena de acción, humor y anti-heroínas. Acompaña a este grupo poco convencional mientras forman una alianza inquebrantable y enfrentan desafíos imprevistos.

Cinco películas de superhéroes que podés disfrutar en HBO Max

Shazam! La Furia de los Dioses

El carismático Shazam regresa en esta emocionante secuela. Acompaña a Zachary Levi mientras se enfrenta a nuevas amenazas y explora los misterios detrás de sus poderes mágicos. Risas, acción y magia te esperan en esta exclusiva producción de HBO Max.

Cinco películas de superhéroes que podés disfrutar en HBO Max

VO