viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-12-2019 09:50

Barbie Vélez revolucionó las redes junto a su novio Lucas Rodríguez

Nazarena Vélez compartió una placa donde se los ve disfrutando de unas vacaciones en Buzios.

De muy bajo perfil, Barbie Vélez y su novio Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, intentan mantener su relación- de dos años- en el anonimato total. Pocas veces se muestran juntos en las redes y cuando lo hacen, él suele esconder parte de su rostro.

Barbie estuvo pasando unos días en Buzios, Brasil junto a su familia y por supuesto que allí estuvo su novio. Fue entonces que su mamá, Nazarena Vélez subió una fotografía familiar en la que se pudo ver a su hija junto a Lucas, muy felices y enamorados.

Barbie Vélez revolucionó las redes junto a su novio Lucas Rodríguez

En la postal también está Titi, el hijo de Nazarena con Fabián, quien suele pasar mucho tiempo con los tortolitos. Además, se lo vio a Santiago Caamaño, el flamante novio de la ex vedette.

La actriz y modelo y el joven tienen una relación que Nazarena siempre definió como soñada, luego del tormentoso romance entre Barbie y Fede Bal que terminó en la justicia. Es más, "Naza" quiere a Lucas como si fuera un hijo más. Desde hace poco más de un año la pareja convive en un departamento en el Tigre muy cerca del barrio cerrado donde vive Vélez con Thiago y suelen compartir mucho tiempo en familia.

¡Qué viva el amor!

 

En esta Nota