jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 10:13

Barby Franco acusó a Mica Viciconte de "usar" a las hijas de Cubero

La novia de Fernando Burlando se cruzó con la rubia.

Barby Franco y Mica Viciconte protagonizaron un fuerte cruce. La novia de Fernando Burlando acusó a la panelista de Incorrectas de "usar" a las hijas de Fabián Cubero para lucrar con ellas. 

"Dije que no me gustaba la forma de usar a las nenas para facturar en Instagram", dijo la modelo en el programa de Moria Casán. "¡Cuál es la prueba de que uso, vendo o promociono eso?", le retrucó Mica.

"Subiste una foto con unas sillas y los nombres de las nenas", agregó Barby. "Eso era algo mío que subí con ese detalle, el canje era mío, con eso o sin eso. ¿Qué más?", siguió Viciconte. 

Pero luego, Franco fue por más y aseguró que Gege Neumann, panelista de Pampita Online, le contó detalles de la interna entre ella, el futbolista y Nicole. 

"Siguiendo ese pensamiento, vos estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente. Si tres veces te están clavando el casamiento, hay que pensar un poquito", le respondió Viciconte visiblemente enojada. "La próxima vez que hablés de mí, tené las pruebas", concluyó.

¡Tremendo!