viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-06-2021 17:50

Camila Perissé tiene COVID-19 por segunda vez y su salud es delicada

Julio Fernández, su marido, confirmó que la sacará del hospital porque es un "foco infeccioso". Galería de fotosGalería de fotos

Camila Perissé continúa luchando por su vida: volvió a contagiarse covid-19 por segunda vez y su esposo, Julio Fernández planea sacarla de la clínica donde está internada por ser un "foco infeccioso".

“A ella le dieron la vacuna hace pocas semanas y por ahora lo lleva bien. Ya hablé y voy a ir a buscarla. Voy a empezarle un nuevo tratamiento. Está lúcida y sabe lo que le está pasando, no está paralizada la parte izquierda pero tiene poca movilidad”, expresó el esposo de la reconocida actriz.

Camila Perissé tiene COVID-19 por segunda vez y su salud es delicada
Camila Perissé junto a su marido.

Fernández se quebró al recordar las palabras que Camila Perissé le dijo camino al a internación: “Chino, quedate tranquilo que esto es así. Me llegó la hora”, pronunció. Para él es muy difícil atravesar esto y ver a su mujer de esta manera; se siente muy solo y envuelto en una profunda angustia.

Camila Perissé tiene COVID-19 por segunda vez y su salud es delicada
Camila Perissé.

Camila Perissé se encontraba en una clínica psiquiátrica marplatense de alta complejidad, donde había llegado desde la Clínica Pergamino para tratarse un deterioro cognitivo. “Me reconoce, sabe quién es, dónde está, qué es lo que le está pasando. Eso es bueno, pero por momentos se pierde, está débil, casi no tiene musculatura su cuerpo. Está en la cama y se mueve en silla de ruedas”, había revelado Fernández a Teleshow.

 

El marido de Camila Perissé habló sobre su salud y dijo que
Capturas de un video de Camila Perissé que se hizo viral recientemente y se la veía desmejorada.

En ese entonces, además explicó:  “Ya no come y está mal. Tuvieron que trasladarla porque en el lugar donde estaban no podían tratarla. Le pusieron una sonda nasal y otra en el cuello para hidratarla porque tiene un peso muy bajo”.

Camisa Perissé ya tuvo coronavirus: cómo comenzaron sus problemas de salud

En medio de la pandemia y hacía fines de 2020, Camila Perissé sufrió una neumonía que se agravó tras contagiarse coronavirus. Si bien se recuperó del cuadro inicial, las secuelas fueron muy fuertes y la actriz sufrió una recaída empeorada por una gastritis.

“Yo tengo una pensión de 10 mil pesos por mi corazón y Camila cobra 14 mil pesos de jubilación mínima porque están descontando la moratoria de un préstamo. Con 24 mil pesos no se puede vivir, entonces tuve que vender todo el equipo de luces, sonidos, mis herramientas”, dijo por aquellos meses su esposo.
 

El marido de Camila Perissé habló sobre su salud y dijo que
Camila Perissé y su esposo.

“Primero tuvo dos operaciones de ingle, después de eso una caída porque estaba entrenando, pero estaba bien, estábamos trabajando para nuestro espectáculo en Benítez, que hay calle de piedra, se cayó, y se rompió el fémur. Vinimos a la clínica de Pergamino y le aconsejaron poner tres tornillos y tres meses de silla de rueda, una tortura. Pasaron los tres meses y cuando intentaba caminar, le dolía. Se había necrosado la cabeza del fémur y se tuvo que operar de urgencia y cambiar la cadera izquierda. A partir de esa operación comenzó a tener problemas cognitivos, ¿puedo llamarlo mala praxis? No lo sé, no lo podemos comprobar, pero a partir de ese momento empezaron los problemas“, relató su esposo en ese entonces, sobre todos los inconvenientes que hicieron que la actriz llegara a este punto tan grave de su salud.

Galería de imágenes
En esta Nota