jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-11-2019 06:16

Casados con hijos: harán casting para encontrar al nuevo "Fatiga"

La popular sitcom llega al teatro y confirmaron que buscarán al mítico perro de la familia Argento.

La vuelta de "Casados con hijos" tiene emocionados a todos los fans que quieren ver reunida a la familia Argento y a sus amigos. La popular sitcom tendrá su versión teatral en 2020 durante tres meses en el teatro Gran Rex, con su elenco original: Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Érica Rivas (quien cerró su participación de palabra), Luisana y Darío Lopilato.

Pero algo que todos se preguntaban era qué pasaría con "Fatiga", el famoso perro de la familia. Recordemos que el can, en realidad una hembra llamada Violeta falleció tiempo después de la última emisión de la serie, y ahora la producción de Gustavo Yankelevich decidió que se hará un casting de perros para encontrar al “nuevo Fatiga”.

Si bien no se sabe si la mascota estará en las tablas, al menos se rumorea que quieren que el perrito aparezca en la foto de la marquesina como un símbolo para que los fans vean al clan completo, luego de la triste noticia de la muerte de la perra Violeta de la que muchos se encariñaron.

Vale recordar que el triste desenlace de la perrita se debió a que se escapó del cuidado de su dueño y falleció en un trágico accidente en la ruta.