martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-09-2021 12:39

China Suárez y el bolso de 960 dólares con el que marcó tendencia en Madrid

El modelo que la actriz eligió es el Horsebit 1955 con el clásico monograma de la firma italiana, Gucci. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez disfruta de Madrid, desde donde con su estadía impone tendencia. Instalada en Europa con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la actriz dio que hablar luego de desfilar por  la alfombra roja del Festival de San Sebastián.

Además, se la vio disfrutando de la capital española con amigos donde también tuvo propuestas fashionistas por más interesantes.

El detalle no menor, es que Eugenia fue fotografiada por los paparazzis luego de irse de shopping. En esta salida la joven aprovechó para darse un gustito, uno lujoso. Se trató de una mini bag de Gucci, cuyo valor es de 960 dólares.

China Suárez y el bolso de 960 dólares con el que marcó tendencia en Madrid

El modelo que La China Suárez eligió es el Horsebit 1955 con el clásico monograma de la firma italiana, una pieza que no pasa de moda y que suma a cualquier outfit. 

China Suárez y el bolso de 960 dólares con el que marcó tendencia en Madrid

Tras almorzar "en banda", la actriz fue fotografiada con bolsas de Zara y Gucci, paseando por las callecitas madrileñas. Allí transportaba su nueva adquisición con la que se mostró horas más tarde en redes.

¿Qué les parece el modelo que eligió La China Suárez? ¡Siempre marcando tendencia!

Galería de imágenes
En esta Nota