martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-11-2019 11:57

Clima astrológico para el sábado 30 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

La Taurina está a la espera de que algo importante le pase en su vida, y esto se espeja con la virginiana y la Capricorniana. La verdad es que "el que spera desespera" y el secreto es relajare y tomar lo que ofrece la vida.

En materia económica, para el panorama general de los doce signos, la clave es tomar lo necesario, y prescindir de lo superfluo. Este equilibrio es la clave de una buena administración de recursos. Hacé limpieza de placares. Deshacete de cosas. Tirá todo lo que está demás. Dejarás espacio para lo nuevo.

 

HOY ES DRAGÓN ESPECTRAL ROJO en el Calendario Maya

Los ángeles sienten una debilidad especial por los artistas y quieren ayudarlos (en forma de inspiración, en forma de trabajo). El artista que ama su arte derrite el corazón de todos los ángeles.

En un punto los ángeles y los artistas son muy parecidos. Un coro de ángeles rodean el Trono de Dios endulzando el cielo con sus voces. En la literatura védica, los Gandharvas, eran los devas de la música. Muchos ángeles encarnaron como seres humanos para regalarnos su belleza como artistas. Tal vez vos seas un ángel y no lo recuerdes (cuando tomamos un cuerpo físico olvidamos nuestras vidas pasadas, aún siendo un ángel). Los ángeles inspiran las obras de los grandes artistas, y también posibilitan que el arte llegue a los demás, para llenar el mundo de belleza. Los artistas son muy sensibles, por eso tienen una conexión muy especial con los ángeles. Si eres un artista, pídele a tu ángel que inspire tu obra y también que te abra las puertas para que puedas mostrar al mundo tu arte, y puedas vivir dignamente de él.

 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Merezco ganarme la vida con mi arte. Siempre hay un ángel inspirándome.

 

En esta Nota