jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-02-2023 17:04

Cómo es "A love Story", el documental donde Pamela Anderson reflexiona sobre el video íntimo que arruinó su carrera

Netflix estrenó esta semana la nueva producción en donde la actriz y modelo relata en primera persona los momentos más oscuros de su vida.

Netflix estrenó esta semana "Pamela Anderson: a love story", la serie documental en donde ma artista, que ue el símbolo sexual de una era, habla en primera persona sobre los escándalos que la rodearon, en especial la filtración de su video privado con su esposo Tommy Lee.

A sus 55 años, Pamela muestra ante cámaras un rostro que pocos conocen, pero con una honestidad que es palpable. El camino comienza en su Canadá natal, en donde creció en una pequeña isla junto a sus padres y hermanos.

Una familia disfuncional, violencia doméstica y abusos a una joven edad marcaron su vida, que luego resignificaría en la adultez cuando tuvo la oportunidad de su vida al llegar a la portada de Playboy.

En eso años Pamela cultivaría su imagen de símbolo sexual: se operaría los pechos y teñiría su melena del rubio platinado que la identifica hasta la actualidad.

Producida por su hijo, Brandon Thomas Lee, de 26 años, en la serie podemos seguir a Anderson mientras recuerda su pasado, ve videos de los años en los que estuvo casa con Tommy Lee, el baterista de Montley Crue, y revive la dolorosa etapa en donde salió a la luz un video íntimo de su luna de miel, caso que marcaría la vida y la carrera de la chica que brilló en Baywatch.

Las revelaciones de Pamela Anderson en su documental

Además de reafirmar que o recibió ni recibe dinero por el video filtrado, el primero en la historia de una pareja famosa en salir a la luz y comercializase, la actriz y modelo habla de los grandes amores de su vida, de sus múltiples y fugaces matrimonios hasta llegar a la actualidad, momento en que logró reinventarse probándose como actriz en Broadway y como escritora, lanzando su biografía "Love, Pamela", que esta semana salió a la venta.

Además, Pamela lee sus diarios íntimos y deja en claro que Tommy fue el gran amor de vida, aunque reconoce que hoy intenta seguir su vida sin hombres alrededor.

Luego, la actriz reacciona ante el estreno de  la serie Pam & Tommy, estrenada hace justo un año, y de la que no tiene nada bueno que decir, así como también de los medios y los presentadores que buscaron tener la versión caricaturesca de ella y de denigrarla.

VO

 

En esta Nota